MULTIDEPORTE

El 83% de las tiendas de Forum Sport ya están abiertas

forum

(25-5-2020). Forum Sport, cadena especializada en la venta de material deportivo, cuenta desde hoy con el 83% de sus puntos de venta abiertos al público.

Forum Sport, la cadena especializada en la venta de material deportivo cuenta desde hoy con el 83% de sus puntos de venta abiertos al público. En concreto hoy se reabren 22 de sus tiendas en Gipuzkoa, Asturias, Álava, Cantabria, Alicante, La Rioja, Huesca, Navarra y Bizkaia. Estas aperturas se suman a las 35 que se llevaron a cabo las semanas anteriores. Con la entrada a las nuevas fases de la desescalada, la apertura de la totalidad de la red de tiendas se hace más cercana y la intención de la cadena es continuar así con los establecimientos de Forum Sport y Dooers que quedan por levantar la persiana en comunidades como Castilla y León, Barcelona y Madrid que avanzan más lentamente en la desescalada. La previsión, en función de la evolución de estas provincias, es reabrir las tiendas pendientes a principios del mes de junio.

En los establecimientos no se requiere de cita previa, pero sí cuentan con limitación de horario. Toda la información relativa a los establecimientos que se encuentran abiertos, así como horarios exactos de cada centro pueden consultarse en www.forumsport.com/es-es/Preguntas_Frecuentes#tiendasabiertas,,l,

La crisis del covid-19 ha permitido a la cadena reforzar su apuesta por la omnicanalidad y reorganizar su red con el cierre de la tienda Forum Sport ubicada en el Casco Viejo de Bilbao.


No hay comentarios

Añade el tuyo