MULTIDEPORTE

HippyTree da un aire vintage a su nueva colección otoño 2014

La marca sigue apostando por la naturaleza y un mensaje eco-friendly

(15-9-2014). La marca de textil para amantes del surf y la montaña HippyTree presenta su nueva colección para este otoño 2014 que, de la mano de la distribuidora Ekipar Biok, se puede encontrar ya en surf shops y tiendas de montaña de la península.

Para esta nueva colección, la marca sigue apostando por el dibujo a mano de ilustraciones y la fotografía de la naturaleza en todo su esplendor, además de mantener su colaboración con Chris Burkard. En esta ocasión, se combinan varios de los nuevos diseños con diferentes texturas de madera, aportándoles un aire vintage.

También son de destacar los nuevos formatos de gorras en cinco y seis paneles, como por ejemplo las de rejilla sólo en dos paneles o las de doble tira. La colección se completa con chaquetas, sobrecamisas con forro de borrego, camisas de rayas y cuadros, sudaderas, jerséis de punto, pantalones largos y una serie de accesorios entre los que se encuentran nuevos cinturones reversibles, carteras de tela y cuero y una amplia variedad de magneseras.

Como viene haciendo desde sus inicios, HippyTree emplea materiales como el algodón orgánico y el poliéster reciclado en gran parte de su colección. Además las tintas utilizadas son al agua, por lo que resultan más suaves, transpirables y respetuosas con el medio ambiente.

Se puede encontrar la nueva colección en tiendas de surf y de montaña de España, Portugal y Andorra. Para contactar con la distribuidora de HippyTree en estos lugares: www.ekiparbiok.com

Ver vídeo de la nueva colección: http://vimeo.com/104152626


No hay comentarios

Añade el tuyo