MULTIDEPORTE

HippyTree muestra en un video sus novedades para este otoño-invierno 2013

La marca mantiene su inspiración en el surf, la naturaleza y el outdoor

(16-10-2013). Con su nueva colección, HippyTree sigue apostando por prendas más cálidas para el invierno. Caben destacar las sobrecamisas con forro de borrego más grueso y nuevos diseños de cuadros únicos o en pana.

Por otro lado es una novedad la sudadera Camper, que simula un chaleco acolchado tricolor, el cual permite una mayor movilidad sin renunciar a la calidez. En la misma línea está el jersey Muir, inspirado en el naturalista Jhon Muir, quien fue promotor del desarrollo de parques naturales como Yosemite, El Gran Cañón o El Bosque Petrificado y que además tiene un glaciar con su nombre.

Al igual que en colecciones anteriores, hay una gran variedad de camisetas y gorras con diseños inspirados en el surf, la naturaleza y el outdoor. “HippyTree combina diseño, calidad y confort en todas sus prendas, además de emplear en gran medida tejidos y materiales responsables con el medio ambiente como son: el algodón orgánico (cultivado sin pesticidas químicos) y las tintas al agua”, afirman fuentes de la marca.

La nueva colección está ya disponible en tiendas de surf y de montaña de España, Portugal y Andorra.

Ver video presnetación de la coleción:

HippyTree / Fall 2013 Collection from HippyTree on Vimeo.

Más información: www.ekiparbiok.com


No hay comentarios

Añade el tuyo