MULTIDEPORTE

Hydroponic abre un corner en la tienda Wala de Barcelona

hydroponic

(24-4-2019). La marca Hydroponic, especializada en ropa urbana, skates, sufskates, longboards y accesorios, ha empezado a venderse este mes de abril en la tienda Wala de la Zona Franca de Barcelona a través de un corner de 30 metros cuadrados.

Desde Amazing Solutions, agente comercial de Hydroponic en España, indican que la enseña fue fundada en el año 2002 en Barcelona con la intención de crear una marca moderna y divertida que siguiera los pasos de los grandes referentes internacionales del sector, pero dándole un toque personal en una escena española que aún andaba en pañales.

Durante estos últimos 17 años, Hydroponic ha trabajado con multitud de artistas de renombre como Álex Trochut, Emil Kozak, Ibai Acevedo, Saturno the Creatter o el estudio de diseño Conspiracy Studio, responsables en la actualidad de todo el artwork de la marca. Asimismo, Hydroponic ha mantenido colaboraciones de producto con marcas tan prestigiosas como Montana Colors, Smoking Rolling Paper, Cerveses Moritz, Clipper Lighters o la colaboración actual con Francisco Ibáñez y sus míticos personajes Mortadelo y Filemón.

Con un espacio de 30 metros cuadrados que simula un bar de la época modernista de Barcelona, Hydroponic trae su extenso catálogo de productos a un corner del centro Wala de la Zona Franca de Barcelona.

En este espacio se pueden encontrar todas las novedades de Hydroponic. En su colección de primavera-verano 2019 destacan las camisetas estampadas, las de tirantes, las camisas estilosas, bermudas y mucho más, así como la Colección ‘Mortadelo y Filemón x Hidroponic’, fruto de una colaboración oficial entre la marca y los famosos personajes de Francisco Ibáñez que ha dado como fruto varias camisetas, calcetines, tablas de skate y skates completos, todos disponibles en Wala.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo