MULTIDEPORTE

JD Sports prepara su desembarco en Ceuta

jd sports

JD Sports está especializada en calzado, textil y accesorios de deporte y moda.

(27-1-2020). La firma británica JD Sports ultima su entrada en Ceuta, donde, según publica la prensa local de la ciudad autónoma, tiene previsto aterrizar el próximo mes de abril. 

JD Sports continúa reforzando su presencia en el mercado español y planea su entrada en Ceuta. Según El Pueblo de Ceuta, la firma se instalará en un local de 500 metros cuadrados de superficie situado en la Calle Real, junto a Massimo Dutti, en el que ya se están llevando a cabo las obras.  Al igual que en el resto de establecimientos de la cadena, la tienda ofrecerá calzado, textil y accesorios de marcas como Nike, Adidas Originals, SikSilk, The North Face, Fila, Vans, Converse, Jordan, Kappa, Lacoste, New Balance, Champion o EA7 Emporio Armani.

En los últimos años, JD Sports ha implementado un ambicioso plan de expansión en la Península Ibérica que le llevó a cerrar el pasado ejercicio 2019 con más de 80 puntos de venta entre España y Portugal. En tan solo tres años, la cadena ha incrementado en un 130% su cifra de comercios en el mercado ibérico, ya que en 2016 apenas contabilizaba 36 puntos de venta, de los que 10 estaban en Portugal y los 26 restantes en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo