MULTIDEPORTE

En el Centro Comercial Nuevo Centro

JD Sports se refuerza en Valencia con una nueva apertura

La cadena cuenta actualmente con 76 puntos de venta en nuestro país

jd-sports buena

JD Sports prosigue con su expansión valenciana con la tercera apertura del año.

(22-6-2021). JD Sports se refuerza en Valencia con la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Nuevo Centro, situado en la avenida de Pius XII, 2, de la capital del Túria. El nuevo establecimiento se abrirá al público el próximo sábado, 26 de junio.

Tras desembarcar en el Centro Comercial Arena Multiespacio, también en Valencia, y en L’Epicentre, en Sagunto, JD Sports ha anunciado una tercera apertura este año en el Centro Comercial Nuevo Centro. La tienda cuenta con 580 metros cuadrados, de los cuáles 362 son de superficie de exposición. Con un total de 30 empleados, se ofertará toda la gama de textil y zapatillas del gigante inglés para todas las edades.

La nueva apertura es la número 76 en España, la número 8 en la Comunidad Valenciana y la número 3 en la capital del Túria. Precisamente, para después del verano está previsto que la cadena estrene dos nuevos puntos de venta en la misma ciudad, en el Centro Comercial Bonaire y un local de la calle Xàtiva, ocupado antiguamente por Nike.

En lo que va de año, JD Sports ha realizado dos aperturas en Madrid y las tres de Valencia. A su vez, ha reabierto en formato ‘flag ship store’ el establecimiento previamente existente en La Maquinista, en Barcelona, con un total de 1.000 metros cuadrados. Hasta finales de año, espera superar la decena de nuevas incorporaciones.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo