MULTIDEPORTE

Se quedará a 3 aperturas de las 14 del año pasado en España

JD Sports ultima su traca expansiva final 2018

jd sports

Con la nueva tienda en el C.C. Finestrelles, JD Sports alcanza los 50 establecimientos en España.

(27-11-2018). JD Sports aterriza en el nuevo centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, alcanzando así las 50 tiendas en España. No será la última apertura del año, sino que a ella se sumará, el próximo 15 de diciembre, la inauguración de un nuevo comercio en Jerez.

JD Sports esprinta en la recta final de año con un intenso calendario de aperturas. A los nuevos establecimientos que puso en marcha la semana pasada en el centro comercial Diagonal Mar (Barcelona) y en Lugo, se añade ahora la inauguración de un punto de venta en el nuevo centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat, al lado de Barcelona, que abrirá sus puertas mañana, 28 de noviembre.

La nueva tienda de Esplugues de Llobregat tiene una superficie de 385 metros cuadrados y una plantilla de 23 trabajadores. El establecimiento ofrecerá zapatillas de marcas como Nike, Adidas o Reebok, con modelos exclusivos a la venta sólo en JD Sports, así como una selección de moda urbana de las principales marcas y de enseñas propias como Supply & Demand o Pink Soda.

Once aperturas en España en 2018

La nueva tienda en el C.C. Finestrelles supone la décima apertura de la cadena británica en España en lo que va de año, tras abrir en Alcalá de Henares, Salamanca, Fuengirola, Sevilla, Segovia, Barakaldo, Almería, Lugo y Diagonal Mar (Barcelona). A ellas se sumará el próximo 15 de diciembre una nueva tienda en Jerez de la Frontera. De este modo, JD Sports acabará el año con 11 aperturas en el mercado español, tres menos que las 14 realizadas a lo largo del pasado 2017, año que cerró con un total de 40 establecimientos en territorio español.

Seis nuevas tiendas en Portugal

En lo que va de año, JD Sports ha puesto en marcha otros cuatro puntos de venta en el país vecino, concretamente en Portimao, Viseu, Vila Real y Coimbra. El próximo mes de diciembre contempla otras dos en Faro y en Funchal (Madeira), por lo que las inauguraciones en el mercado luso a lo largo de este 2018 se elevarán a seis. De este modo, el grupo cerrará el ejercicio con un total de 18 comercios en Portugal.

Su ritmo de aperturas portuguesas ha sido más intenso este 2018 que en 2017, cuando subieron la persiana dos establecimientos frente a los seis previstos para este ejercicio.


No hay comentarios

Añade el tuyo