MULTIDEPORTE

Joma busca creativos

Vuelve el concurso de eslóganes

(20-2-2012). Ya está en marcha la segunda edición del concurso de eslóganes CreativosJoma. Tras el éxito de la primera edición, en la que se recibieron más de 1.500 eslóganes, entre los que se encontraban los que ha sido el claim de la campaña ‘Respeto por el deporte’, Joma busca nuevos creativos.

El concurso pone en marcha cuatro categorías: fútbol, fútbol sala, atletismo y tenis. Cualquier persona con capacidades creativas puede dejar su eslogan y pedir a sus amigos que le voten a través de la web www.creativosjoma.es o del perfil en Facebook facebook.com/jomasportespaña. Resultará un ganador por categoría, aquellos que consigan más votos. Además, Joma otorgará premios especiales a aquellos eslóganes de mayor calidad.

Los eslóganes ganadores de la edición 2011 han sido los claims de la campaña internacional de la marca durante todo el año. Algunos fueron ‘Si controlas tu juego, controlas tu suerte’, eslogan que acompañó a toda la campaña de fútbol; ‘Hecho para batir marcas’, protagonista en running; o ‘Nunca podrás elegir a tu aliado, sólo a tu adversario’, en tenis.

El concurso se mantendrá hasta el 15 de marzo.


No hay comentarios

Añade el tuyo