MULTIDEPORTE

Joma extiende su campaña de apoyo a deportistas anónimos a Portugal

joma

(5-6-2020). Joma continúa con su apoyo a todos aquellos deportistas anónimos que, durante una pandemia, han continuado o empezado a hacer deporte, especialmente en aquellos países en los que colabora con los Comités Olímpicos nacionales. Tras el lanzamiento de la campaña Selección Española de Deportistas Anónimos nace la Selección Portuguesa de la mano del Comité Olímpico Portugués.

Desde Joma explican que para ser integrante de esta selección solo hay que cumplir un requisito: seguir haciendo deporte. Esta iniciativa pretende equipar a todas las personas que están realizando alguna práctica deportiva, con calzado y textil técnico personalizado de forma exclusiva para los deportistas portugueses.

La zapatilla es el modelo Storm Viper de Joma en dos versiones: para hombre y mujer, con un diseño en rojo y negro con detalles en verde, siguiendo la identidad del país. Cuenta con la bandera portuguesa en la parte trasera de la zapatilla y el claim en la lengüeta: “Equipa Portugal”, propio del Comité Olímpico de Portugal. Podemos leer la inscripción de “Portugal” en el exterior e interior de la zapatilla junto a la J de Joma y también detalles con los colores de la bandera del país.

El modelo Storm Viper es una zapatilla de pisada neutra de entrenamiento y carrera, cuenta con un corte que está fabricado en una sola pieza de malla transpirable, que evita los rozamientos y aporta un mayor confort, con mayor flexibilidad en las zonas del empeine. Las perforaciones del sistema VTS, diseñadas para que el pie transpire con cada pisada y refuerzos de TPU inyectado en las zonas donde más se necesita, como los laterales y el talón, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad que conforman el sistema Joma Sportech.

La media suela está realizada con la tecnología Rebound 2.0, un material que recupera su forma sin apenas deformarse y que aporta amortiguación, durabilidad y gran ligereza.

Esta zapatilla cuenta con una suela de caucho muy fina y de gran calidad que sigue los criterios de la tecnología Durability desarrollada por Joma en toda su línea de calzado de running, que tiene una baja abrasión que aporta mayor resistencia al desgaste. Los tacos tienen forma redondeados y se distribuyen de forma más separados en distancia para aumentar la ligereza. También cuenta con el sistema Stabilis, una pieza de inyección que va desde el puente del pie hasta el metatarso y que estabiliza la transición de la pisada.

Todo el desarrollo de Sorm Viper está pensado para conseguir una zapatilla ligera apta para entrenamientos de tiradas largas y competición de media y larga distancia.

En cuanto al textil, Joma pone a disposición de la Selección Portuguesa de Deportistas Anónimos una camiseta técnica blanca con los logos de Joma y el COP y la inscripción Seleçao Portugesa de Desportistas Anónimos en la parte delantera. Joma también se suma al Claim del COP #Equipaportugal. Esta camiseta ofrece libertad de movimientos y comodidad gracias al sistema de costuras Flatlock. Se ofrece una versión para hombre y otra para mujer.

 Además, los miembros de la Selección pueden completar su equipación con una chancla personalizada con corte de nylon, una cómoda mediasuela EVA natural y suela de caucho resistente al desgaste.

Todas estas prendas están disponibles en la página web de Joma, concretamente en este link:  https://www.joma-sport.com/pt/selecao-portuguesa-de-desportistas-anonimos


No hay comentarios

Añade el tuyo