MULTIDEPORTE

José Luis Vigil recibe el alta dos semanas después del choque con un kamikaze

joluvi jose luis vigil

El propietario de Joluvi, José Luis Vigil, evoluciona favorablemente de las lesiones sufridas tras el choque con un kamikaze.

(1-8-2019). El fundador de Joluvi, José Luis Vigil, ha recibido ya el alta hospitalaria después de estar dos semanas ingresado en el Hospital San Agustín de Avilés, donde el empresario fue trasladado tras la colisión con un conductor kamikaze el pasado día 15 de julio.

Según publica la prensa local, José Luis Vigil recibió ayer, 31 de julio, el alta del Hospital San Agustín de Avilés y se encuentra ya en su domicilio. Fue operado con éxito el martes de la semana pasada y tiene el brazo y la pierna derecha escayolados, pero, según declaraciones del propio empresario a los medios asturianos, se encuentra “bien, dentro de la situación”. Vigil, de 69 años, estará dos o tres meses sin poder apoyar el pie en el suelo, pero se encuentra “feliz” de volver a estar con su familia.

El fundador de Joluvi y su esposa, Charo Piñera, resultaron heridos el pasado lunes 15 de julio por la noche cuando circulaban con su vehículo por la Autovía del Cantábrico, a la altura del término municipal de Gijón, y sufrieron una colisión contra un conductor kamikaze que circuló unos 50km en sentido contrario. En el accidente también se vio implicado un tercer vehículo en el que viajaba una pareja con dos hijos menores, que resultaron heridos de levedad. El kamikaze, de 52 años, resultó muerto a consecuencia de las heridas sufridas en la colisión.

El empresario sufrió diferentes traumatismos en brazos y piernas, mientras que su esposa se rompió cinco costillas. Charo Piñera, de 67 años, fue trasladada al  Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde fue dada de alta pocos días después.


No hay comentarios

Añade el tuyo