MULTIDEPORTE

Klean Kanteen, premiada por su termo TKPro

klean kanteen

(17-6-2019). Klean Kanteen ha sido galardonada con el premio de Mejor Producto Innovador en la feria Eco/Living por su innovador modelo TKPro, un producto que representa la vanguardia de la tecnología de aislamiento térmico para bebidas frías y calientes.

La TKPro de Klean Kanteen es un termo versátil que cuenta con un diseño de rosca interna, la TK ClousureTM, que aumenta el rendimiento térmico. Está compuesto por un vaso de acero inoxidable de doble pared y vaciado directo. El aislamiento al vacío de doble pared Climate LockTM mantiene el contenido caliente o frío durante horas. Se trata de un producto 100% libre de plástico, con una composición de silicona y acero inoxidable de grado alimenticio 18/8. Este material evita que el termo retenga ni imparta sabores.

Por otro lado, este termo cuenta con un diseño aerodinámico, fácilmente transportable. Además, gracias al nuevo acabado Klean CoatTM es resistente a golpes y la pintura no se astilla con el paso del tiempo. Este producto alcanza la perfección siendo a prueba de fugas.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo