MULTIDEPORTE

La aplicación Gow recibe el premio App Date 2012

Zeebra, distribuidora del producto, muestra su satisfacción por el reconocimiento

(19-12-2012). La aplicación Gow Trainer, desarrollada por Weartech S.L. y distribuida por la empresa Zeebra, ha sido galardonada con The App Date Awards 2012 como reconocimiento a la mejor app desarrollada en España durante este mismo año que está a punto de finalizar. “Un premio que reconoce la creatividad y la innovación en el sector de las aplicaciones para dispositivos móviles”, dicen desde Zeebra.

Los premios App Date reconocen por tercer año consecutivo la creatividad y la innovación en el sector de las aplicaciones para dispositivos móviles. El ganador absoluto esGow, una aplicación deportiva que controla los indicadores fisiológicos a través de una camiseta inteligente y que distribuye la empresa Zeebra.

Anabel Pérez, responsable comercial de Zeebra, explica que “estamos muy contentos con este espaldarazo, ya que es un premio al tesón, la constancia al trabajo de un grupo de personas que no hemos bajado los brazos en ningún momento y la defensa de un producto innovador que llega a todo el mundo y de fácil uso y que tiene un futuro en el mercado muy prometedor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo