MULTIDEPORTE

La ciudad americana de Fresno declara el retail deportivo como ‘negocio esencial’

fresno

(27-3-2020). Las autoridades de la ciudad de Fresno, en California, han autorizado la reapertura de las tiendas de deporte al estimar que se trata de “negocios esenciales”, ya que muchas de ellas venden artículos de primera necesidad como alimentos, agua, hielo o suministros de cocina.

“Estamos muy contentos de que estos negocios ahora puedan reabrir y servir a la comunidad”, dijo el miércoles el concejal de la ciudad de Fresno Garry Bredefeld en declaraciones recogidas por SGB Media. “También estamos encantados de que muchos de nuestros ciudadanos puedan volver a trabajar. Alentamos a las empresas a utilizar las pautas de las autoridades para mantener seguros a sus clientes y al personal “.

Originalmente, las tiendas de artículos deportivos se consideraron no esenciales y se cerraron en un esfuerzo por frenar la propagación del Covid-19. La ciudad de Fresno ha estado bajo una orden de confinamiento desde el 19 de marzo para limitar la propagación del virus.

Fresno se convierte así en la única ciudad de Estados Unidos donde las tiendas de deporte pueden abrir sus puertas, ya que el retail deportivo del resto del país se ve sometido a las mismas medidas de confinamiento que afectan a muchos países europeos, entre ellos España.


No hay comentarios

Añade el tuyo