MULTIDEPORTE

La exposición Jäger x Vans Creative Contest aterriza en Barcelona

Podrá visitarte durante todo el mes en la ciudad condal

(15-10-2014). Barcelona es la segunda parada de la expo del Jäger x Vans Creative Contest, tras exhibirse una temporada en Madrid. La exposición podrá visitarse durante un mes, hasta el próximo 11 de noviembre.

Este verano, Vans y Jägermeister llevaron a cabo un exclusivo concurso de la mano del Instituto Europeo de Diseño (IED) dirigido a las mentes más creativas de este país. El objetivo era premiar la imagen que mejor plasmara la personalidad de estos dos auténticos iconos de la juventud en cualquier escenario, con cualquier tipo de cámara y con cualquier decorado. Las obras seleccionadas, y como no, la ganadora, se presentaron el pasado mes de julio en una muestra que se realizó en la tienda madrileña California Bear y ahora que la exposición Madrileña ha terminado, la muestra ha llegado a Barcelona antes de hacer un recorrido por otras ciudades de España.

La inauguración de la exposición en la ciudad condal tuvo lugar el pasado 10 de octubre con una fiesta celebrada en tienda Vans de Barcelona (C. Portaferrisa Nº28), donde seguirán expuestas las obras.

Los invitados pudieron conocer las obras finalistas mientras pasaban de mano en mano chupitos Jägermeister y se gastaba suela gracias a la increíble sesión de música a cargo de Gerard Estadella.

La exposición podrá visitarse desde el 11 de octubre y hasta el 11 de noviembre en el mismo horario de apertura de la tienda.

Más información: www.vans.es


No hay comentarios

Añade el tuyo