MULTIDEPORTE

La nueva tienda de Base en Almería apuesta por la omnicanalidad

IMG_BASETorrecadenas_06

Imagen de la nueva macrotienda de Base en Almería, de la mano de Deportes Blanes.

(26-10-2018). La nueva tienda de Base en Almería, de la mano de Deportes Blanes, potencia la experiencia omnicanal y cuenta con un total de 600 metros cuadrados de superficie.

El nuevo establecimiento, inaugurado este jueves en el Centro Comercial Torrecárdenas, “propone una experiencia omnicanal con la posibilidad de realizar pedidos online desde el mismo punto de venta, para ser entregados in situ utilizando el servicio de click and collect o en la dirección deseada por el cliente”, explican desde Base Detall Sport.

El punto de venta, que significa el desembarco en Almería de la central de compras, dispone de 825 metros cuadrados, de los cuáles 600 son de superficie comercial, organizada por las categorías de mayor relevancia en el sector del deporte: fútbol, running, training y casual.

Desde Base Detall Sport destacan que “su distribución tiene como objetivo facilitar al consumidor la compra de material deportivo con una oferta de producto adecuada, en un espacio muy cualitativo, de la mano de las primeras marcas y con un servicio profesional y de calidad”.

Con esta apertura, la central dice estar apostando por puntos de venta cualitativos para consolidarse como referencia en el mercado. “Además, Base sigue reafirmándose en su estrategia de ser Top Sport Shops, y demuestra que sigue trabajando para estar cerca del asociado, consumidor, y marcas, aportando su toque humano”.


No hay comentarios

Añade el tuyo