MULTIDEPORTE

Las federaciones catalanas lanzan un campus deportivo virtual

campus virtual

(26-6-2020). La Unió de Federacions Esportives Catalanes (UFEC) y las federaciones deportivas ponen en marcha el Esport Virtual Camp para que ningún niño se quede sin hacer deporte este verano.

El campus está financiado por la Secretaría General del Deporte y la Actividad Física. Se trata de un espacio virtual gratuito con una innovadora propuesta para practicar deporte en casa y con sesiones en directo con deportistas e influencers conocidos, entre los que destacan Pierre Oriola (jugador baloncesto), Pau Russo (fútbol), Blon (rapero).

Ningún niño sin hacer deporte 

Las federaciones deportivas catalanas, conscientes de su compromiso social con la práctica del deporte, y de la delicada situación económica y social que estamos viviendo a causa del coronavirus, ofrece a todos los niños y niñas de Cataluña, y de forma gratuita, un campus deportivo virtual. Desde casa, tendrán acceso a un deporte diferente cada día, y a toda una serie contenidos para disfrutar como juegos, manualidades, actividades creativas, y conexiones en directo con deportistas e influencers donde los niños y niñas podrán hacer las preguntas que deseen a sus ídolos.
El campus tendrá una parrilla de actividades con cuatro horas de contenido en función de dos franjas de edad: de 6 a 9 y de 10 a 14 años. La plataforma será un apoyo para los padres y madres que tengan que trabajar, y también para los abuelos.


No hay comentarios

Añade el tuyo