MULTIDEPORTE

Lurbel mejora el ajuste de sus calcetines

lurbel

El nuevo sistema de ajuste de Lurbel se basa en una innovadora composición y aplicación de hilados elásticos en los puños dobles de los calcetines.

(16-10-2019). Lurbel ha empezado a implantar de serie la adaptabilidad +A para mejorar el ajuste de los puños de sus calcetines. Esta mejora ha entrado en vigor a partir de esta colección de otoño-invierno 2019-20 y se aplicará a toda la gama de modelos tobilleros y semi caña con puño doble.

De esta forma, algunos de los éxitos de venta con nombre propio que desarrolla la marca española como los modelos Bmax Desafío, Bmax Track o Bmax Race incluyen desde ahora esta nueva optimización. Y no solamente la línea Premium con tecnología Bmax, ya que los calcetines de la línea Performance con puño doble también gozarán esta mejora.

Ajuste +Adaptabilidad

Este novedoso sistema de ajuste se basa en una innovadora composición y aplicación de hilados elásticos en los puños dobles de los calcetines y puede identificarse en la cara interna del puño del calcetín con la identificación +A.

Con esta optimización, la marca pretende dar un paso más en la durabilidad, calidad y ajuste del calcetín frente al deterioro natural tras los usos y evitando una pérdida prematura de elasticidad de los puños de los calcetines, uno de los primeros síntomas del deterioro natural de un calcetín.

Líderes en calcetería

Lurbel renueva así su apuesta por la calidad, la durabilidad y la resistencia de sus calcetines, no solamente a través del desarrollo de novedosas tecnologías textiles sino también a través de las estructuras y acabados de cada prenda.

Desde el departamento de I+D de Lurbel califican esta optimización como una renovación del compromiso de Lurbel por una venta responsable y racional de la mano de un producto de calidad comprometido con la durabilidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo