MULTIDEPORTE

Buff lanza su primera línea de gorras lifestyle

Buff lanza su primera línea de gorras lifestyle

(2-8-2018). Buff ha lanzado su primera línea de gorras lifestyle basadas en las truckers o gorras americanas y las de béisbol. Con ellas la marca refuerza su categoría dedicada al lifestyle.

La marca de accesorios para cuello y cabeza Buff ha lanzado una colección de gorras inspiradas en dos modelos míticos de la historia de la moda. Se trata de las gorras truckers y las gorras de béisbol.

Buff reinventa estos dos modelos estrella en cada una de las décadas en las que aparecieron. Además, demuestra que sigue apostando y ampliando su línea de productos lifestyle añadiéndole las gorras.

Las trucker

La familia Buff Trucker Cap está inspirada en las gorras americanas que se pusieron de moda en los años 80 y que no han dejado de formar parte de los estilismos de cada nueva generación desde entonces.

La marca presenta diez diseños exclusivos y unisex, con estampados y gráficos inspirados el alma Californiana y la cultura boulder, y cuatro modelos de visera plana con un estilo más freestyle.

Todos los diseños incorporan una cinta trasera para facilitar el ajuste y una banda interna que absorbe el sudor y permite una mejor transpiración.

La línea de béisbol

La línea Baseball Cap reproduce el estilo clásico bajo la estética Buff con diez modelos distintos. Cuenta con una colección con 3 modelos en colores lisos y 5 modelos con diferentes estampados.

Esta gorra 100% algodón, presenta un cierre de metal en la parte posterior que permite su ajuste a la cabeza. En él se ha incorporado el logo Buff.  Asimismo, y para mejorar la transpirabilidad, se ha añadido una banda interna que absorbe el sudor.


No hay comentarios

Añade el tuyo