MULTIDEPORTE

Buff presenta la colección Marc Márquez

El campeón del mundo de MotoGP es nueva imagen de la firma

(9-5-2014). Marc Márquez, nueva imagen de Buff, se convierte en la inspiración de la nueva línea de productos para moto  Marc Márquez Collection. La línea está formada por seis diseños distintos, que incluyen tres modelos de Original BUFF, un Neckwarmer Thermal Buff, un Balaclava Microfiber Buff y un Cyclone Buff.

Todos ellos recogen los iconos asociados a Marc Márquez, como su logo MM93 o la famosa “hormiga” y son re-interpretados por Buffmanteniendo la estética propia de las carreras y destacando el carácter ganador de un campeón que ha batido todos los récords en MotoGP.  
 
Los tres diseños Original Buff de la Colección Marc Márquez estarán a la venta online a partir del 12 de mayo, y el resto de productos, a principios de junio de 2014. La distribución de la colección se hará a nivel mundial.  
 
De los tres diseños diferentes del tubular Original Buff, uno tiene el logo MM93 como protagonista, otro es un tubular con dos caras que juntas forman la ilustración característica de  la hormiga y el tercero es un diseño inspirado en los tres títulos mundiales que ha ganado Marc (125cc, Moto2 y MotoGP).  
 
En cuanto al modelo de Neckwarmer Thermal Buff, se trata de un tubular de cuello hecho de tejido Thermal Pro de Polartec que ofrece una excelente protección contra el frío. El diseño aplicado sobre tejido liso de color negro con pespuntes en rojo, incorpora el logo MM93 bordado en rojo y blanco, los colores asociados a Marc Márquez.  
 
La Balaclava Buff está realizada en un tejido de microfibra, muy elástico, perfecto para utilizar debajo del casco, que permite una alta transpirabilidad y control de la humedad. Se ha utilizado el logo 93 y el nombre de Marc en un lado y en el otro, la ilustración de la hormiga.  
 
Y como último elemento de la colección, el Cyclone Buff, que con dos primeras capas de microfibra y tejido Windstopper, ofrece máxima resistencia al viento.  


No hay comentarios

Añade el tuyo