Quantcast

MULTIDEPORTE

Creada por la artista Gemma Lessinger

Buff y la Fundación Surfrider presentan una colección benéfica

Destinada a proteger los océanos

Buff y la Fundación Surfrider presentan una colección benéfica

La colección de Buff, diseñada por la artista con sede en Cornwall Gemma Lessinger, tiene como objetivo impulsar el cambio y crear conciencia para que muchas más generaciones puedan disfrutar de los océanos.

(12-6-2024). Buff y la Fundación Surfrider han presentado la colección benéfica inspirada en el océano y creada por la artista Gemma Lessinger. El 10% de las ventas apoyará a la misión de Surfrider de proteger los océanos del mundo.

Buff® ha lanzado una nueva colección diseñada junto a la Fundación Surfrider, una organización dedicada a la protección de los océanos y playas del mundo que cuenta con el soporte de una poderosa red de activistas. Desde 1990, Surfrider ha estado trabajando para reducir la cantidad de desechos que ingresan al medio marino y además, se dedica a proteger el océano a través de campañas y eventos educativos basados en la investigación científica.

La colección, diseñada por la artista con sede en Cornwall Gemma Lessinger, tiene como objetivo impulsar el cambio y crear conciencia para que muchas más generaciones puedan disfrutar de los océanos. Buff se une a la causa de Surfrider como parte de su compromiso continuo con el medio ambiente y, a través de su programa DO MORE NOW, destinaran el 10% de las ventas de esta colección a respaldar la importante labor de Surfrider en la protección de los océanos.

Valoraciones de la iniciativa

Según David Camps, director ejecutivo de Buff: “Esta colaboración con la Fundación Surfrider es simplemente perfecta; somos dos grupos de personas apasionadas por proteger el océano y esperamos que esta colección inspire a la gente a salir, hacer su parte y apoyar a organizaciones de gran impacto como Surfrider”.

Por otro lado, Raphaëlle Genoud, Gerente de Alianzas Corporativas de Surfirder, destaca: “Desde Surfrider EU estamos emocionados de iniciar esta importante colaboración con Buff. Compartimos el deseo de proteger nuestros preciados océanos y estamos en sintonía con los valores de producción responsable de la marca, que actualmente ya cuanta con un 90% de su fabricación en Europa”.

La colección, fabricada en la sede de Buff en Barcelona, cuenta con seis piezas diseñadas en tonos azules y con detalles gráficos oceánicos, e incluye cuatro variaciones del tubular CoolNet UV®, un gorro tejido de algodón 100% orgánico y una 5 Panel Go Cap.


No hay comentarios

Añade el tuyo