MULTIDEPORTE

Head sirve en las tiendas su nueva gama de accesorios de natación

Colección verano 2010

(5-3-2010). La nueva colección Head Swimming está compuesta por más de 200 productos que de forma progresiva están llegando al mercado español. Este mes de abril han llegado a las tiendas los accesorios para competición y entrenamiento, que unificados en tonos naranjas, negros y blancos han sido creados para satisfacer las necesidades de las sesiones en piscina ya sean dirigidas o bien directamente gestionadas por el propio nadador.

La colección de accesorios Head Swimming se compone de aletas, manoplas, palas, tablas, pulls, pinzas para la nariz y tapones para el oído.

Aleta Energy
Se trata de un tipo de aleta dirigida a un nivel de entrenamiento avanzado. El equipo de diseño Head ha usado toda la experiencia adquirida con su marca Mares, con 60 años de experiencia en el mundo del submarinismo, y ha creado una aleta de grandes prestaciones técnicas que proporciona un potente impulso y mejora la propulsión. PVP: 24,90 euros

Manoplas
Hechas de neopreno duradero y resistentes al cloro. Su diseño ergonómico con membranas interdigitales (entre los dedos) incrementa la resistencia en los desplazamientos obligando al deportista a un mayor esfuerzo y, por tanto, aumentando la intensidad de sus series. Disponen de un ajuste personalizado en la muñeca a través de un velero. PVP: 15,90 euros.

Palas
Accesorio para ser usado en las manos con un diseño hidrodinámico específico. Su objetivo es incrementar la masa de agua que se mueve en cada brazada e incrementar el esfuerzo e intensidad del nadador. Las tiras ajustables de silicona para las manos posibilitan una adaptación personalizada que beneficia el desarrollo de determinados músculos y de la técnica. PVP: 13,90 euros.

Tabla de alto nivel
Fabricada en goma EVA duradera y ligera. Producto de entrenamiento avanzado. Instrumento compacto 2 en 1 para ejercicios con pies y manos. Asas de agarre laterales moldeadas. PVP: 19,90 euros.

Tabla básica
Fabricada en goma EVA resistente al desgaste. Agarre variable con posibilidad de que sea lateral, vertical o centrado según ejercicio a realizar y desarrollo muscular específico que quiera conseguirse. PVP: 14,90 euros.

Pull Buoy
Elemento de ayuda al entrenamiento en material esponjoso ligero que mejora la brazada y el desarrollo de la parte superior del cuerpo y brazos. Las piernas quedan inmovilizadas al tener que agarrar el pull buoy de manera que el nadador obliga a un mayor esfuerzo y desarrollo de su torso y brazos. PVP: 13,90 euros.

Pinza para la nariz
Hecha de policarbonato flexible y blando. El material en el contacto con la nariz es acolchado y suave para una mayor comodidad. Se guarda en un cómodo recipiente. PVP: 2,90 euros.

Tapones moldeables al oído
Silicona duradera y blanda que se moldea para ajustarse de forma segura. Se venden en unidades de cuatro tapones en un recipiente transparente. PVP: 3,9 euros.

Tapones de oído de silicona
Diseño cónico para un ajuste óptimo. Silicona suave y flexible para una mayor comodidad. PVP: 2,90 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo