MULTIDEPORTE

Nuevo gel Multicarbo Boost+ de Multipower

Indicado para tomar durante la práctica deportiva

(16-4-2013). Coincidiendo con el inicio de la temporada de triatlón y el incremento de práctica de running y ciclismo en primavera, Multipower lanza el nuevo gel Multicarbo Boost+, que contiene el doble de carbohidratos que un gel normal, 50mg de cafeína y aminoácidos de rápida asimilación. Se trata de una herramienta ideada para aportar los carbohidratos de rápida asimilación que se pueden necesitar en entrenamientos duros y/o largos y sobre todo, cuando se busca un empujón para no bajar el ritmo y continuar al máximo nivel.

Esta novedad destaca por presentar una composición 100% líquida, lo que facilita su ingesta y no requiere de agua para tomarse. Contiene 100ml de carbohidratos por unidad (el doble que los geles convencionales); 1,2g de aminoácidos esenciales por ración; así como 50mg de cafeína para darle al deportista esa activación necesaria cuando se llevan km encima y el cansancio se apodera de la musculatura.

Este nuevo gel está diseñado especialmente para el durante, con el fin de suplir las carencias que se empiezan a tener con el cansancio y el paso de los kilómetros. Un claro ejemplo sería en un triatlón al final del sector bici para estar activado de cara al running; otro caso sería en una salida larga en bici donde se necesita energía; una media o maratón a partir del tercer tercio de la carrera o inclusive, antes de un entrenamiento de series donde se busca chispa y tener los depósitos llenos.
Es por esto que el Multicarbo Boost+ tiene una mezcla glucosa-fructosa de 2:1 que aseguran una asimilación de energía rápida e instantánea pero de duración prolongada. Y además, tiene un cierre con tapón para dosificar su dosis, lo que permite incluso guardarlo si no se consume al completo.

PVP aproximado unidad: 2 euros. PVP caja en website: 23,40 euros (12 unidades).
Detalle producto: http://www.multipower.com/es/product/multicarbo-boost


No hay comentarios

Añade el tuyo