MULTIDEPORTE

Polar desvela su nuevo fitness watch Polar Unite

Polar Unite

(30-6-2020). Polar presenta su nuevo fitness watch Polar Unite, que combina ligereza, elegancia y la tecnología más avanzada las 24 horas del día. 

Desde Polar explican que, en los útlimos meses, muchas personas han encontrado la inspiración para enfocarse o reenfocarse en su estado de forma y su bienestar, ya sea participando en clases virtuales o adquiriendo productos para fitness para realizar ejercicio en casa. “Polar Unite responde a esta llamada combinando la tecnología más avanzada de la marca con la simplicidad y estillo en un producto optimizado para llevar las 24 horas del día”, declaran desde la marca.

A menudo, la primera pregunta que a uno se le viene a la cabeza cuando retoma antiguas rutinas o se inicia en la actividad deportiva es ¿por dónde empezar? “Polar Unite despeja esta y otras incógnitas de la ecuación a través de guías personalizadas y adaptativas y un pack de funciones exclusivas fáciles de entender e interpretar para que estar en forma sea algo sencillo, intuitivo y motivador”, señalan.

La guía de entrenamiento personalizada FitSpark™ ofrece recomendaciones diarias de diferentes tipos de ejercicio (fuerza, cardio y complementarios), listos para poner en práctica siguiendo unas animaciones en la pantalla del dispositivo. Estas guías se complementan con temporizadores, avisos por vibración e instrucciones en tiempo real para ayudar al usuario a seguir la sesión y, no sólo eso, sino también para que pueda visualizar el esfuerzo que está realizando y si este está siendo efectivo. A diferencia de otras guías del mercado, FitSpark adapta la sesión a parámetros del usuario como el sueño, la recuperación, el estado de forma actual y su historial de entrenamiento.

Tras cada sesión, Polar Unite ofrece un feedback inmediato acerca del tiempo trabajado en cada zona de frecuencia cardíaca, calorías consumidas y cómo ha afectado el esfuerzo de la sesión al sistema cardiovascular. Tener en cuenta toda esta información permite realizar un seguimiento de los progresos y observar la evolución en el tiempo.

Para los que disfrutan de actividades al aire libre, el GPS conectado (vía móvil), Polar Unite les proporciona velocidad/ritmo y distancia en sus rutas en bici, caminatas o cualquier otro deporte outdoor. Posteriormente también pueden ver la ruta en Polar Flow.

Equilibrio

Progresar pasa por encontrar el equilibrio entre entrenamiento y recuperación. Cada momento del día es importante para nuestro bienestar. Saber cómo se recupera el cuerpo es fundamental para la salud mental y física y Polar Unite ofrece precisamente información acerca del sueño y la recuperación mostrando lo bien (o mal) que se ha recuperado nuestro sistema nervioso autónomo durante la noche. De esta manera, el usuario será capaz de realizar los ajustes necesarios para mejorar sus hábitos de sueño y prepararse para afrontar el día siguiente.

Funciones destacadas

Polar Unite combina simplicidad, funcionalidad, estilo y precio. Todo en un dispositivo de solo 32 gramos de peso, ideal para llevar en cualquier momento del día, incluso por la noche. Reúne la más avanzada tecnología de Polar en sus funciones exclusivas Smart Coaching a un precio muy asequible. Ponerse en forma o recuperar antiguas rutinas, debe estar al alcance de cualquier persona.

Funciones destacadas:

  • REGISTRO DE PULSACIONES EN LA MUÑECA POLAR PRECISION PRIME
  • ACTIVIDAD 24/7
  • NOTIFICACIONES DE MÓVIL
  • PANTALLA TÁCTIL A COLOR de cristal Assahí Glass, resolución 240×204 y sensor de luz ambiente. Esfera personalizable con diferentes colores.
  • REGISTRO AVANZADO DEL SUEÑO SLEEP PLUS STAGES™: información detallada de las fases (profunda, ligera y REM) y de la calidad y cantidad del sueño.
  • EJERCICIOS DE RELAJACIÓN SERENE™: respiración guiada para mitigar el estrés y relajar el cuerpo.
  • GUÍA DE ENTRENAMIENTO FITSPARK™: planes de entrenamiento diarios adaptados en función de la recuperación: fuerza, cardiovascular, core y movilidad.
  • RECUPERACIÓN NOCTURNA NIGHTLY RECHARGE™: analiza cómo se recupera el cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día.
  • GPS vía móvil.
  • CORREAS INTERCAMBIABLES para combinar con tu estilo.
  • ALERTAS DE INACTIVIDAD por vibración: recibe notificaciones cuando estés demasiado tiempo inactivo.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: hasta 50 horas con GPS conectado y pulso activados, hasta 4 días en modo reloj con registro continuo de la frecuencia cardíaca y hasta 29 días en modo reloj.
  • Más de 100 perfiles de deporte disponibles
  • RESISTENTE AL AGUA (30m)
  • Compatible con el servicio web y la App POLAR FLOW (iOS & Android): sincroniza tus datos y modifica los ajustes de tu dispositivo vía bluetooth en tu móvil o con el adaptador usb en tu ordenador.

Disponibilidad y precios

Polar Unite está disponible desde hoy mismo en www.polar.com/es/unite con un PVPR de 150 euros.

Colores: negro, blanco, coral y azul

La caja de producto incluye dos correas de diferentes tamaños (tallas s y m/l) para asegurar el ajuste perfecto en cualquier muñeca y un cargador USB.

Accesorios compatibles:
– Correas de silicona color menta y rosa. PVPR: 23 euros
– Correas de silicona, textiles y de cuero de Polar Ignite


No hay comentarios

Añade el tuyo