MULTIDEPORTE

Polar lanza un nuevo sensor de pulso óptico ultraligero

polar

El nuevo sensor óptico de Polar se adhiere al cuerpo del deportista de manera fácil y cómoda.

(10-2-2021). Polar presenta el nuevo sensor de pulso óptico Polar Verity Sense, que se adhiere completamente a la piel del deportista y le permite una total libertad de movimientos.

Con más de 40 años de experiencia en este ámbito, y “tras haber cambiado las reglas del juego en la medición de la frecuencia cardíaca con el sensor con banda pectoral Polar H10”, Polar dice abrir un nuevo mundo de posibilidades con Verity Sense. Este sensor ultraligero (17g) y compacto es la alternativa “perfecta” a la banda pectoral y a los dispositivos de muñeca.

Desde Polar señalan que “Verity Sense llega en un momento en el que muchos están decididos a volver a los entrenamientos con más fuerza que nunca. Para ello, medir la frecuencia cardíaca con precisión y fiabilidad, no solo ayuda a registrar los datos de las sesiones y analizar el progreso, sino que también garantiza un entrenamiento seguro y eficaz”.

Verity Sense ofrece total libertad de movimiento en actividades y deportes (artes marciales, boxeo, danza…), con un diseño que permite adaptarse al brazo (o antebrazo) como una segunda piel. Incluso los nadadores pueden ajustarse el sensor a la sien gracias al clip para gafas que incluye, proporcionándoles datos de frecuencia cardíaca, distancia, ritmo y virajes (en piscina).

Con dos conexiones Bluetooth simultáneas y transmisión ANT +, Verity Sense puede utilizarse de forma independiente, con el teléfono, con un reloj deportivo, equipos de gimnasios o bicicletas indoor. Se sincroniza de forma muy sencilla y permite obtener datos en tiempo real o bien registrarlos y guardarlos en su memoria interna para su posterior análisis.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo