Quantcast

MULTIDEPORTE

La enseña destaca la seguridad del nuevo sistema

Polar se alía con Fidesmo para lanzar un sistema de pago sin contacto

Las correas son adaptables a todos los modelos de esta marca de computadores de muñeca

nuevas-correas-de-pago-de-Polar-bis

Las nuevas correas de pago de Polar están diseñadas específicamente para deportes, elaboradas en silicona suave pero resistente al sudor para garantizar un ajuste cómodo y seguro.

(15-5-2025). Polar ha anunciado su colaboración con la empresa tecnológica sueca Fidesmo para presentar un nuevo sistema de pago sin contacto que permite realizar pagos de forma cómoda y segura.

Las nuevas correas de pago de Polar están equipadas con un chip NFC que vincula las tarjetas de pago y Fidesmo Pay, un servicio de pago contactless seguro.

Fáciles de adaptar y fabricadas en silicona suave y duradera, las correas sin contacto son compatibles con todos los modelos de computadores de muñeca de Polar, así como con cualquier reloj compatible con correas estándar de 20 mm y 22 mm. La marca seegura que “con esta solución, integrar los pagos contactless en un reloj Polar o de cualquier otro sello es tan sencillo como cambiar la correa”.

Las nuevas correas de pago de Polar están equipadas con un chip NFC que vincula las tarjetas de pago y Fidesmo Pay, un servicio de pago contactless seguro.

Con la app Fidesmo Pay, los usuarios pueden conectar su tarjeta de pago a la correa. En cuanto se activa la función de pago en la aplicación Fidesmo Pay, los usuarios pueden pagar acercando la correa de su reloj a cualquier terminal.

SIN NECESIDAD DE TRANSMITIR EL NÚMERO DE LA TARJETA

La solución es muy segura, ya que la pulsera solo almacena un token que representa la tarjeta de pago del usuario, lo que elimina la necesidad de transmitir el número real de la tarjeta durante las transacciones.

La solución de Fidesmo permite realizar transacciones de hardware seguras avanzadas, similares a las de Apple Pay y Samsung Pay.

SENCILLEZ, SEGURIDAD Y COMPTABILIDAD

Según la directora de negocio de dispositivos y canales de consumo de Polar, Tarja Määttä, “este enfoque innovador hace que el pago contactless con los relojes Polar sea lo más sencillo y seguro posible, y aumenta el atractivo de nuestros productos al instante”.

La directiva ha añadido que “como el chip está integrado en la pulsera, esta solución es compatible con la mayoría de los relojes Polar. Esto incluye no sólo los últimos y más avanzados modelos como el Polar Vantage V3 y el nuevo Polar Grit X2 Pro, sino también clásicos populares como la serie Ignite o Polar Unite entre otros.”

Por su parte, el CEO de Fidesmo , Anders Malmström, ha manifestado que “integrar la solución puntera, segura y flexible de Fidesmo con la reconocida reputación de los relojes deportivos de Polar representa la compatibilidad y visión conjunta de ambas marcas”.

Malmström  ha añadido que “estamos orgullosos de llevar la comodidad y seguridad de Fidesmo Pay a los usuarios de Polar, haciendo que las transacciones diarias sean fluidas y estén más integradas en el estilo de vida de nuestros usuarios, además de aumentar la posibilidad incrementar los servicios de Polar. Esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso compartido con la innovación, la calidad y la mejora de la experiencia del usuario.”

YA ESTÁN DISPONIBLES

Las nuevas correas de pago de Polar estarán disponibles para su compra en Polar.com en Europa a partir del 15 de mayo en color negro, en anchos estándar de 20mm y 22mm, por 59,90 euros.

Fidesmo Pay actualmente admite tarjetas de pago y bancos en Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.


No hay comentarios

Añade el tuyo