Propuestas para comenzar el curso nadando con Arena

Arena recomienda varios productos para nadadores de todos los niveles: nóveles, intermedios y/o experimentados.

Se acaba el verano y da comienzo una nueva etapa. El final de las vacaciones “supone siempre un nuevo principio en el que son muchos los que se plantean nuevos retos y rutinas. Por eso, si estás valorando que el agua sea la base de tus nuevos propósitos y hábitos saludables, te aconsejamos que confíes en Arena”, explican.

Arena lleva 50 años diseñando materiales específicos para la natación y “cuenta con los mejores productos para que, nadadores de todos los niveles: nóveles, intermedios y/o experimentados, puedan disfrutar al máximo de la natación”, añaden.

Una selección de productos

Desde la marca presentan la selección de los básicos que usar dependiendo de tu nivel:

Para los nadadores más inexpertos: 

  • Bañador: Para nadar en piscina es básico contar con un bañador apropiado y específicamente diseñado para la natación.  Los bañadores arena están preparados para intensas y continuas sesiones de entrenamiento y facilitan la libertad de movimientos.  Olvídate de los bañadores de playa que tienes en el armario y elige un bañador con tejido MaxLife, un material exclusivo de arena que posee una gran resistencia al cloro, lo que lo convierte en una prenda muy duradera. Además, el textil es de secado rápido y posee protección contra los rayos UVA.
  • Gafas: Las gafas y el gorro suelen ser dos de las cosas más incómodas de llevar para aquellos que se incorporan a la natación en edad adulta. Por eso, para que el nadador no se dé ni cuenta de que lleva las gafas puestas y se concentre en nadar y disfrutar del agua, nuestra apuesta es Air Soft. Air Soft son unas gafas herméticas que están diseñadas para adaptarse fácilmente a cualquier tipo de fisionomía, distribuyendo la presión solo donde es necesario, para evitar cualquier tipo de molestia. Además, su ligereza y nitidez harán que el baño se convierta en una grata y divertida experiencia.
  • Mochila: Y para poder guardar todos los útiles básicos de natación que hemos ido viendo, nada mejor que la TEAM BACKPACK 45, una mochila diseñada específicamente para ello.  Todos sus compartimentos son de tejido transpirable para controlar la humedad. Posee una capacidad de 45 litros distribuidos en varios compartimentos para separar los materiales húmedos de los secos. En concreto, en la base cuenta con un espacio especial para guardar equipo mojado y el calzado. Además, está rematada con correas acolchadas, que hacen de ella una mochila confortable y cómoda a pesar del peso.

Para nadadores de nivel intermedio: 

  • Gafas: Para los nadadores más avanzados, la línea COBRA es un básico. En concreto, el modelo COBRA CORE SWIPE MIRROR proporciona un espacio más amplio para las pestañas y una mayor libertad en el área de la sien, para una máxima comodidad, incluso durante las sesiones de entrenamiento más duras. Están disponibles con montura en varios colores y también sin espejo, con cristal transparente, ahumado y azul. Además, cuentan con Swipe Anti-fog, una tecnología antivaho exclusiva de arena, que proporciona una visión clara 10 veces más duradera que cualquier otra alternativa, solo deslizando el dedo sobre las lentes.
  • Albornoz: No te quedes frío al entrar y salir del agua. El albornoz Zeppelin Light de rizo de algodón es suave, muy absorbente y cabe fácilmente en la mochila. Tiene capucha, un cinturón ajustable y dos bolsillos muy amplios para que metas el bañador, el gel y todo lo que necesites.
  • Pull kick pro: Esta herramienta es un ingenioso 2 en 1 que aporta estabilidad al nadador para que pueda concentrarse en los movimientos realizados con brazos y piernas para mejorar la técnica y el rendimiento. Un apoyo para el entrenamiento que combina el diseño de boya y tabla para entrenar los brazos y las piernas. Colocando el Pull Kick Pro entre las piernas, el nadador puede concentrarse en el movimiento realizado con los brazos y al revés, cogiendo el Pull Kick Pro con las manos se puede entrenar cómodamente la técnica de piernas.

Para nadadores experimentados:

  • Gafas: Con las ya más que probadas características de la familia Cobra. Las COBRA ULTRA SWIPE (MIRROR) poseen lentes de policarbonato, que garantizan una óptica superior y un amplio campo de visión. Su puente está colocado más arriba del marco, para permitir más espacio a la nariz y es intercambiable para un ajuste personalizable, hasta 5 ajustes posibles. Su doble correa de silicona y el clip trasero maximizan la comodidad al aplicar tensión en diferentes partes de la cabeza. De nuevo, su tecnología antivaho marca la diferencia, dura diez veces más que otros sistemas y se puede reactivar frotando suavemente las lentes interiores con la yema de los dedos.
  •  Aletas: Depura tu patada con POWERFIN PRO II de arena.  Poseen el talón abierto para garantizar la máxima flexibilidad y permitir que el tobillo pueda tirar hacia arriba más rápido, mientras se transmite la máxima potencia a las piernas. Las podrás encontrar en gran variedad de colores.
  • Bañador de competición: Si estás pensando en competir, no dudes en elegir cualquiera de los 3 bañadores de la gama POWERSKIN de arena. Sentirás como fluyes con los bañadores de última tecnología de arena. Poseen una combinación de tejidos de carbono que proporciona diferentes tipos de compresión para activar los músculos:
    • Powerskin Carbon Air2: Posee la compresión más confortable y se ajusta como una segunda piel. Ofrece una resistencia mínima con gran sensación de sujeción e hidrodinámica. Es perfecto para complexiones no tan fuertes y como primer bañador de competición.
    • Powerskin Carbon Glide: Supone la opción de compresión intermedia. Es suave y ultraligero. Además, posee gran versatilidad, siendo perfecto para diferentes complexiones, estilos y distancias.
    • Powerskin Carbon Core FX: Dotado de la máxima compresión, este bañador ofrece una fijación perfecta. Permite llevar las caderas a la máxima altura y es ideal para complexiones fuertes y pruebas rápidas.
Redacción: