MULTIDEPORTE

Adidas ‘pule’ y ‘mejora’ la zapatilla de basket Signature D Rose

La nueva D Rose 3.5 se pone a la venta el 1 de febrero

(16-1-2013). Adidas lanza la zapatilla Signature D Rose 3.5, diseñada y desarrollada con la estrella de los Chicago Bulls Derrick Rose. Esta bota ha mejorado en diseño y rendimiento e incluye muchos más detalles personales que su antecesora.

“Mi objetivo es pulir mi juego y mejorar mi forma física y Adidas ha conseguido lo mismo con la D Rose 3.5: pulirla y mejorarla” declara Rose. “Esta zapatilla ha cogido lo mejor del modelo anterior e incluso lo ha mejorado. Me siento más cómodo con ella y apoyado en la pista, y además también me proporciona estilo en la cancha”.

La bota D Rose 3.5 está inspirada en el juego, la dedicación y el duro trabajo de Rose. Destaca por incorporar la tecnología más innovadora, detalles personales del jugador y detalles Premium.

Para dar respuesta al estilo de juego de Rose, que incluye cambios bruscos de dirección, aceleración y explosividad, Adidas ha hecho la D Rose 3.5 más confortable, con un mayor apoyo y mayor reacción que su precedesora. El diseño de la zapatilla se ajusta a rápidos recortes y su concepción ha sido pensada para reducir su peso ofreciendo máximo soporte y transpirabilidad.

En cuanto al diseño, la zapatilla transpira esencial de Derrick Rose, siendo todos los detalles alusiones a su vida, tatuajes y juego en los Chicago Bulls. La D Rose 3.5 estará disponible a partir del 1 de febrero en los colores blanco-negro-gris y gris-negro-rojo. En el ámbito internacional, la zapatilla se podrá encontrar en seis diferentes ediciones y colores a partir de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo