MULTIDEPORTE

Onitsuka Tiger celebra el décimo aniversario de Kill Bill

La famosa película de Tarantino convirtió el modelo Tai Chi de la marca en un objeto de luto

(14-10-2013). Hace diez años que Quentin Tarantino estrenó la película Kill Bill: Vol. 1, con la que el modelo Tai Chi de la marca Onitsuka Tiger se convirtió en todo un icono. Motivo por el que la marca asiática quiere homenajear esta efemérides con el lanzamiento de su nuevo modelo Harandia, con suela Gel y estética Kill Bill.

Cuando el personaje de Uma Thurman regresa para vengarse de la masacre que los asesinos hicieron el día de su boda, se enfrenta a ellos con un look que ha marcado tendencia desde entonces. Durante el combate de kung fu, La Novia lleva look retro en amarillo y negro, inspirado en los que llevaba el maestro Bruce Lee en sus películas, y que además fue fiel seguidor de Onitsuka Tiger. El conocido modelo Tai Chi se convirtió así hace diez años en un objeto de culto, y aún hoy se sigue utilizando tanto para practicar artes marciales como en streetstyle.

Onitsuka Tiger celebra estos 10 años de aniversario teniendo presente lo que supuso el estreno de Kill Bill: VOL. 1 para el relanzamiento de la marca, y por ello sigue innovando y creando nuevos iconos. Este es el caso del modelo Harandia, la primera zapatilla de la marca que incorpora en su suela el conocido material GEL que se utiliza en el calzado deportivo de Asics, y que ayuda a amortiguar la pisada. Harandia nace rindiendo homenaje a la herencia de la marca y se presenta en amarillo y negro como el look que llevaba La Novia de Kill Bill.


No hay comentarios

Añade el tuyo