MULTIDEPORTE

Oofos amplía su colección para este verano

oofos

(14-5-2020). Oofos, la primera marca de calzado dedicada en exclusiva a la recuperación amplia su catálogo con nuevos modelos que se adaptan a diferentes gustos y necesidades.

“En Oofos siempre hemos creído en la actividad y el movimiento, es por eso que nuestros productos basan su razón de ser en una recuperación activa que permita a nuestro usuario, disfrutar de la actividad física de una forma continuada y efectiva”, declaran desde la marca. Es sabido que el movimiento es básico para la salud y el bienestar físico y mental, de ahí que la gran mayoría de las personas atrapadas en casa durante más de dos meses abracen ahora, el ejercicio en cualquiera de sus modalidades. Es por eso que OOfos, la primera marca de calzado dedicada en exclusiva a la recuperación después del ejercicio físico y que minimiza el estrés sufrido por el pie durante el entrenamiento, amplia su catálogo con nuevos modelos que se adaptan a los gustos y necesidades de los diferentes tipos de consumidor.

Las únicas sandalias adaptables de Oofos son las más elegidas por ciclistas y triatletas, puesto que les permite adaptar el ajuste de la pala a las necesidades del momento, más ajustadas en las transiciones a la piscina y un poco más sueltas para llevar con calcetín antes o después de correr y montar en bici.

Las sandalias para deportistas de toda la vida

Dos modelos clásicos uno de pala y otro de dedo que se incorporan al catalogo de colores habitual de OOfos encolor azul para este verano. Este modelo es el favorito de deportistas de diferentes disciplinas desde futbolistas hasta aficionados al senederismo que esitan unas sandalias ligeras y fáciles de poner para después de las largas caminatas.

Ambos modelos son los preferidos por una clientela ampliamente femenina. Las sandalias más versátiles de OOfos son aptas para todas las ocasiones, sobrepasando los momentos más deportivos son perfectas para salir a tomar algo con los amigos después de un duro entrenamiento. Todos los modelos de OOfos, independientemente de sus variaciones de color y/o diseños poseen las mismas características técnicas y comparten los mismos materiales y tecnología:

• Poseen una amortiguación más absorbentes que cualquier espuma tradicional. Las espumas de calzado deportivo están diseñadas para “rebotar” y propulsar hacia adelante. La revolucionaria tecnología OOfoam hace lo contrario y con cada paso absorbe un 37% más de choque que la espuma de calzado tradicional.

• Reduce el estrés en los pies, las rodillas y la espalda. Durante el ejercicio físico, las articulaciones y principalmente los pies, golpean superficies duras. Calzarse unas OOFOS después de un entrenamiento proporciona alivio y una recuperación más rápida.

• OOfos acuna tus pies. A diferencia de otro calzado, la plantilla patentada OOFOS está diseñada con un tremendo soporte arqueado para aliviar la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así como también la parte baja de la espalda.

• Permiten un movimiento más natural. El diseño biomecánico de OOFOS se flexiona tanto con el pie, como con el suelo. El material suave y flexible OOfoam permite que el pie se articule de la manera en


No hay comentarios

Añade el tuyo