MULTIDEPORTE

Oofos se suma a la tendencia monocromática

OOLALA MONOCROME

(15-9-2020). Oofos, la primera marca de calzado dedicada en exclusiva a la recuperación, tiñe de color el modelo OOlala y se suma a la tendencia monocrómatica que tanto éxito ha tenido estas últimas temporadas.

Para Oofos, la comodidad y la sujeción que permiten sus sandalias en el momento de la recuperación, después del ejercicio físico, son su razón de ser. Un calzado fácil de poner y ligero de transportar, para después de cualquier entrenamiento. Por eso, la atemporalidad de sus modelos siempre ha estado ligada a la marca bajo la propuesta inicial de una sandalia de recuperación para las cuatro estaciones, basada en una gama cromática neutra que se adapte a la mayoría de los gustos.

Pero este verano, la marca rompe las reglas apostado por colores más brillantes y atrevidos en su modelo más estilizado “OOlala” y ha conseguido llegar a un publico no solo preocupado por la funcionalidad del producto, sino también por su imagen y estética. Haciendo de un artículo principalmente deportivo un elemento de deseo donde diseño y tecnología se unen para conseguir una sensación única e inigualable.

La colección tiñe de color el modelo OOlala y se suma a la tendencia monocrómatica que tanto éxito ha tenido estas ultimas temporadas. El modelo preferido por una clientela ampliamente femenina es la sandalia más versátil de Oofos, aptas para todas las ocasiones, sobrepasando los momentos más deportivos.

Todos los modelos de OOFOS, independientemente de sus variaciones de color y/o diseños poseen las mismas características técnicas y comparten los mismos materiales y tecnología:

  • Poseen una amortiguación más absorbente que cualquier espuma tradicional. Las espumas de calzado deportivo están diseñadas para “rebotar” y propulsar hacia adelante. La revolucionaria tecnología OOfoam hace lo contrario y con cada paso absorbe un 37% más de choque que la espuma de calzado tradicional.
  • Reduce el estrés en los pies, las rodillas y la espalda. Durante el ejercicio físico, las articulaciones y principalmente los pies, golpean superficies duras. Calzarse unas OOFOS después de un entrenamiento proporciona alivio y una recuperación más rápida.
  • OOfos acuna tus pies. A diferencia de otro calzado, la plantilla patentada OOFOS está diseñada con un tremendo soporte arqueado para aliviar la presión de los tobillos, las rodillas y las caderas, así como también la parte baja de la espalda.
  • Permiten un movimiento más natural. El diseño biomecánico de OOFOS se flexiona tanto con el pie, como con el suelo. El material suave y flexible OOfoam permite que el pie se articule de la manera en que lo concibió la naturaleza.
  • Y además… Su suave ajuste evita las rozaduras. El OOfoam es un material muy duradero que mantiene su almohadón durante toda la vida útil. La espuma, gracias a sus células cerradas, resisten la humedad. Están preparadas para la ducha y se pueden lavar a máquina, siempre que se use un programa frio. Es un calzado tan liviano que incluso flota.

No hay comentarios

Añade el tuyo