Quantcast

MULTIDEPORTE

Puma Hoops y Lamelo Ball presentan MB.03 Toxic

Puma Hoops y Lamelo Ball presentan MB.03 Toxic

El modelo cuenta con un compuesto de caucho antideslizante de cobertura total para una mejor tracción y más durabilidad, ideal para movimientos rápidos, así como un ajuste liviano y transpirable.

(21-11-2023). El modelo MB.03 de Puma ha sido diseñado en colaboración con LaMelo Ball, quien estuvo muy involucrado en todo el proceso de diseño. La combinación de colores de las MB.03 Toxic se inspira en la creencia de que Ball es de otro mundo

Puma Hoops ha presentado la silueta más nueva de la exclusiva familia LaMelo Ball, el modelo MB.03 Toxic. Tras la edición limitada Puma x LaFrancé que se lanzó a principios del mes de octubre, el modelo MB.03 Toxic refleja el estilo y el rendimiento sobrenatural de Melo en la cancha como nunca antes.

La marca deportiva explica que, “surgiendo de un imaginario subsuelo alienígena, la zapatilla MB.03 Toxic está aquí para reescribir el ADN del basket. Esta versión fluorescente de la tercera zapatilla exclusiva de LaMelo Ball muestra lo que sucede cuando el estilo “Not From Here” de Melo se vuelve radiactivo. Este llamativo diseño se complementa con una parte superior de malla de doble capa apara un mejor soporte y una entresuela Nitro™ para una potencia extrema en la cancha”.

“Estoy emocionado de presentar el modelo MB.03 Toxic”, dijo LaMelo Ball. “Esta zapatilla refleja totalmente mi personalidad y mi estilo”.

Grafismos y colores

El modelo MB.03 ha sido diseñado en colaboración con LaMelo Ball, quien estuvo muy involucrado en todo el proceso de diseño. La combinación de colores de las MB.03 Toxic se inspira en la creencia de que Ball es de otro mundo, con colores psicodélicos y grafismos que recuerdan a los tatuajes alienígenas del propio Ball. Los diseños se basan en las especiales habilidades de Ball en la cancha.

Otras de las características de este modelo son un compuesto de caucho antideslizante de cobertura total para una mejor tracción y más durabilidad, ideal para movimientos rápidos, así como un ajuste liviano y transpirable, lo que lo hace perfecto para los jugadores de baloncesto que desean una zapatilla que los ayude a ofrecer su mejor versión.

Para acompañar el lanzamiento de la zapatilla MB.03 la campaña “Rumors”, con LaMelo Ball, cuenta con un vídeo, dirigido por el dúo BRTHR, que pretende ser una sobrecarga de estimulación para llevar a los espectadores a un viaje psicodélico a través de un mundo de rumores extravagantes e imaginativos sobre Melo Ball, un hombre que es difícil de resumir en palabras. Desde ser el próximo superhéroe de gran éxito hasta tener un ojo biónico y entrenar en el espacio exterior, los interminables rumores continúan girando mientras los fanáticos intentan comprender el talento de Melo, tanto dentro como fuera de la cancha.


No hay comentarios

Añade el tuyo