MULTIDEPORTE

Skechers lanza la zapatilla GO Walk para caminatas

Skechers lanza la zapatilla GO Walk para caminatas

La Skechers GO Walk cuenta con un peso de 361 gr en el número 42 de hombre y 243 gr en el número 40 de mujer, con un drop de 10 mm capaz de propiciar una transición rápida y eficiente, e incorpora la innovadora placa Carbon Infused, que ofrece una relación rigidez-peso extremadamente alta y promueve la estabilidad y el retorno de energía.

(8-11-2022). Skechers GO Walk Arch Fit® Workout Walker es una zapatilla indicada para sacar el máximo rendimiento a las caminatas. Añade ritmo, amortiguación y reactividad a las sesiones, y ayuda a mejorar la forma de andar.

Desde la marca explican que, “si ya has convertido tus paseos energéticos en parte de tu rutina deportiva, Skechers te ofrece la herramienta defitiva, no sólo para añadir ritmo, amortiguación y reactividad a tus sesiones, sino también para que puedas mejorar tu forma de andar y sacar el máximo rendimiento a tus caminatas”.

La Skechers GO Walk Workout Walker™ dispone de las tecnologías más punteras de Skechers Performance para que tus entrenos sean más cómodos y suaves, pero obteniendo mejores resultados, afirman.

Con su capacidad para convencer a los más incrédulos de que caminar con energía es también un deporte, esta zapatilla, fabricada con material Pebax con infusión de carbono, parte superior de malla, piel y material sintético, está equipada con los mejores recursos técnicos para el power walking de la firma estadounidense.

Con un peso de 361 gr en el número 42 de hombre y 243 gr en el número 40 de mujer, con un drop de 10 mm capaz de propiciar una transición rápida y eficiente, e incorpora la innovadora placa Carbon Infused, que ofrece una relación rigidez-peso extremadamente alta y promueve la estabilidad y el retorno de energía.

Otras prestaciones

También está equipada con la innovadora y multipremiada tecnología Hyper Burst®, una exclusiva media suela que se consigue gracias a un proceso de espumación super crítico que crea pequeñas esferas compactas, desarrollado tras múltiples pruebas biomecánicas y con la aportación y experiencia de reconocidos atletas de élite, así como con la duradera suela de rendimiento Goodyear®, fabricada con la misma tecnología que usan los neumáticos Goodyear Best All Weather Traction, desarrollados con caucho a base de aceite de soja-, que aumenta el agarre, la estabilidad y la durabilidad en cualquier tipo de superficie.

La Skechers GO Walk Arch Fit® Workout Walker™ incorpora en el diseño de la mediasuela la innovación biomecánica Hyper Arc™, una suma de hasta cuatro arcos, situados en la zona de la media suela, pensada para mejorar radicalmente el rendimiento, consiguiendo mucha más eficiencia caminando gracias a una transición más dinámica.

Por último, y siempre pensando en ofrecer la máxima comodidad a los deportistas, la zapatilla  cuenta con la plantilla Arch Fit®, con un arco certificado por podólogos, que ofrece un soporte total y una óptima estabilidad. Además, es extraíble, un recurso muy útil para que los powerwalkers más técnicos puedan personalizar la zapatilla y sentirse realmente cómodos sin renunciar a sus múltiples beneficios, como un ajuste y comodidad superior incluso cuando se prefiere correr sin calcetines.


No hay comentarios

Añade el tuyo