Quantcast

MULTIDEPORTE

Incluye el modelo Uno-Infinite Drip

Skechers lanza una colección junto a la artista Jen Stark

Bajo el título de Skechers Street™ x Jen Stark

Skechers lanza una colección junto a la artista Jen Stark

La artista Jen Stark con uno de los calzados rediseñados para Skechers.

(12-7-2024). La artista Jen Stark, que reside en Los Ángeles, ha sido la invitada de la marca Skechers para reinventar varios de los modelos de la enseña. Stark ha incorporado sus “cautivadores, hipnóticos y coloridos diseños”.

La artista Jen Stark ha sido la invitada de la marca Skechers para reinventar varios de los modelos de la enseña.

Skechers define el universo artístico de Stark como “hipnóticamente diseñado y ópticamente cautivador, es un caleidoscopio de juego constante. Sus vibrantes ilusiones abstractas han decorado numerosos murales y adornado las paredes de renombrados museos y galerías de todo el mundo, trascendiendo a la recientemente lanzada colección Skechers x Jen Stark”.

Por su parte, la artista ha afirmado que “el tipo de arte que me gusta es interactivo, ese en el que caminas hacia una pared y hay una proyección que cambia y vibra. Me encanta que los espectadores se sumerjan e interactúen con mi arte. Por eso me encanta especialmente esta colaboración. La gente puede usar mi arte e interactuar con él en su día a día”, asegura Jen Stark.

Varios modelos

Jen Stark ha incorporado sus diseños a Skechers Street™ en esta creativa colaboración. La llamativa colección Skechers Street™ x Jen Stark incluye, por ejemplo, el modelo Uno – Infinite Drip, que luce el característico diseño de salpicaduras de la artista en la parte superior de durabuck sintético, con plantilla Skechers Air-Cooled Memory Foam® y media suela con cámara de aire visible Skech-Air®.

Jen Stark es una artista con mucho talento que reside en Los Ángeles y es conocida por su excepcional arte a través de diferentes medios. Su especialidad consiste en crear un arte óptico hipnotizador que emplea tonos psicodélicos, patrones miméticos complejos y salpicaduras que recuerdan a los cautivadores patrones de la naturaleza. Sus ilusiones abstractas y vibrantes han adornado muchísimos murales y han decorado paredes de museos y galerías de arte de todo el mundo, hasta transcender a la colección de Skechers x Jen Stark.


No hay comentarios

Añade el tuyo