Quantcast

MULTIDEPORTE

Vans rinde homenaje a la película ‘Pesadilla antes de Navidad’

vans

(2-10-2019). Vans invita a todos los espíritus, fantasmas y duendes a celebrar las fiestas con los personajes más queridos de Halloween Town y anuncia el lanzamiento de una colección especial inspirada en la película Disney “Pesadilla antes de Navidad” de Tim Burton.

Con una selección de 10 zapatillas, complementada por ropa y accesorios, los diseñadores de Vans destacan una variedad de momentos y escenas de la película. La colección saldrá a la venta el próximo 4 de octubre e invita a los fans de este clásico a lucir el propio arte de la película.

La escena más icónica, el Lamento de Jack, aparece reflejada en la Sk8-Hi. Este diseño recrea cuando Jack pasea lamentándose por el cementerio de Halloween Town. El mensaje especial “Buen trabajo, Bone Daddy” aparece grabado dentro de la zapatilla. La sudadera con capucha “Jack Pull Over” presenta una versión especial del Lamento de Jack con una colina en espiral y estampado Checkerboard.

Los fans de Disney pueden ver a la querida pareja formada por Jake Skellington y Sally reflejada en los diseños. El traje fantasmal del Rey Calabaza, que incluye apliques de ala de gato y murciélago se imita en la Slip-On clásica, mientras que la creación humanoide de la Dra. Finkelstein, Sally, recibe su propia silueta en la Era Stacked y la Sally Patchwork Crew. Inspirado en su propia creación, cada estilo se combina con varios estampados de su vestido, mientras que la Era Stacked presenta detalles cosidos a mano como un guiño a la belleza única de Sally.

La Slip-On clásica y la camiseta de manga larga de la colección, presentan elementos emblemáticos de la guarida subterránea de Oogie Boogie, incluyendo gráficos de dados y calaveras en los lados y mangas de cada pieza. Homenajeando la noche de luna llena, los fans podrán ver la sombra de Oogie Boogie asomándose en la Slip – On. El trío de secuaces de Oogie Boogie formado por: Lock, Shock y Barrel están presentes en la Old Skool y la Era.


No hay comentarios

Añade el tuyo