MULTIDEPORTE

Bajo la denominación de Stay Immune

226ers lanza un comprimido masticable para mejorar el sistema inmunitario

BLOG STAY IMMUNE 1024x512_

El nuevo comprimido masticable de 226ers mejora el sistema inmunitario.

(14-4-2021). El nuevo Stay Immune de 226ers son comprimidos masticables con un refrescante sabor a menta y árbol de Té, sin gluten y aptos para veganos. Este innovador producto está hecho a base de própolis, aloe vera, extractos de plantas seleccionadas y electrolitos, junto con vitaminas y minerales en base a los beneficios que aportan cada uno de ellos para la mejora y el mantenimiento tanto del sistema inmune como del sistema digestivo.

“Cada día, y más aún en este convulso año, nos enfrentamos a situaciones que nos producen estrés y cansancio debilitando así nuestro sistema inmune, circunstancia que lo hace más vulnerable ante virus, bacterias y otros patógenos que causan resfriados e infecciones”, indican des de 226ers.

Stay Immune ha sido formulado con los siguientes ingredientes que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmunitario durante el ejercicio intenso ya que también contribuye a disminuir el cansancio, a mantener un metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los ingredientes son extracto seco de tomillo, aceite esencial de árbol de Té, aloe vera, extracto seco de própolis, papaína, extracto seco de hinojo, magnesio, vitamina C, vitamina D, D, zinc, potasio y calcio.

Según 226ers, los comprimidos masticables son perfectos para tomar a diario, antes, durante o después de los entrenamientos, incluso antes de la jornada laboral para afrontarla con seguridad y protección.


No hay comentarios

Añade el tuyo