Quantcast

MULTIDEPORTE

Especialmente indicado para cubrir las necesidades de energía en el ejercicio de grado intenso y medio

226ers presenta el nuevo energético Hydrajelly

Destaca por su textura gelatinosa fluida

226ers presenta el nuevo energético Hydrajelly

La particularidad que tiene la formulación del Hydrajelly es el logro de una especial textura gelatinosa que se posa en la base del estómago sin capacidad de causarle ningún malestar para pasar a los receptores de carbohidratos del intestino.

(11-6-2024). 226ers ha presentado Hydrajelly, un innovador producto energético con textura gelatinosa para cubrir las diferentes necesidades de energía. Es apto para veganos, no contiene gluten y está disponible en cinco sabores.

226ers lanza al mercado el nuevo Hydrajelly, un producto energético con textura gelatinosafluida, muy diferente de la textura gel que todos conocemos, que busca satisfacer las diferentes necesidades energéticas durante el ejercicio de grado intenso y medio.

Debido a su formulación, a base de glucosa y fructosa, Hydrajelly facilita el consumo de carbohidratos y cubre las exigencias de sodio al aportar entre 100 y 250 miligramos, dependiendo del sabor.

Hydrajelly de 226ers se presenta en un formato stick de 40 gramos, aportando 22,6 gramos de hidratos de carbono y 91 Kcal, contribuyendo a la recuperación de la función muscular normal después de un ejercicio de gran intensidad o de larga duración.

Destacada innovación

La particularidad que tiene la formulación del Hydrajelly es el logro de esa especial textura gelatinosa que se posa en la base del estómago sin capacidad de causarle ningún malestar para pasar a los receptores de carbohidratos del intestino. Además, cuenta con una ratio glucosa-fructosa 4:3, lo cual presenta una mayor tasa de oxidación frente a soluciones compuestas solo por una fuente, lo cual se traduce en menores índices de malestar intestinal y una mayor disponibilidad de sustrato. Por último, la presencia de sodio es clave para el transporte de la fructosa en sangre, por lo que es necesario mantener unos niveles adecuados, ya que la pérdida de este electrolito por el sudor puede ser muy elevada y provocar problemas estomacales y calambres musculares.

El nuevo Hydrajelly es apto para veganos, no contiene gluten y está disponible en cinco sabores con diferentes características:

  • Banana: 100 mg de sodio.
  • Strawberry: 100 mg de sodio.
  • Cola: 100 mg de sodio y con 100 mg de cafeína.
  • Caramel Salty: 250 mg de sodio.
  • Cherry Salty: 250 mg de sodio.

Modo de uso: 226ers recomienda tomar el Hydrajelly de 1 a 4 unidades por hora con agua, dependiendo de las necesidades de cada usuario en lo relativo a intensidad y duración de la actividad física.


No hay comentarios

Añade el tuyo