MULTIDEPORTE

Crown Sport Nutrition lanza Energy GUM Bar, barrita energética de gominola

Crown Sport Nutrition lanza Energy GUM Bar, barrita energética de gominola

Las nuevas Energy GUM Bar, barritas energéticas de gominola son aptas para veganos.

(14-7-2022). Crown Sport Nutrition ha lanzado las nuevas Energy GUM Bar, barritas energéticas de gominola con una formulación técnica, basada en distintos tipos de carbohidratos, electrolitos y aminoácidos. Dispone de versión con y sin cafeína.

Crown Sport Nutrition ha lanzado al mercado las nuevas Energy GUM Bar, barritas energéticas de gominola con una formulación técnica. Desde la empresa afirman que para ayudar a los atletas a consumir carbohidratos de una manera sencilla, rápida y apetecible, hasta ahora teníamos las Energy Bar, barritas de avena con una textura sólida y los Energy Gel, geles con textura líquida pero nos faltaba una textura intermedia; la gominola. Esta textura es muy interesante para aquellos atletas que quieren comer algo sólido en momentos de máximo esfuerzo o que les cuesta un poco tomar geles.

“Llevamos años”, añaden, “pensando en qué podíamos ofrecer que no fuera una barrita de gominola más y que cumpliera nuestros principios de ciencia y calidad. Necesitábamos un producto con buena formulación, buen sabor y una buena digestión. Y tras el éxito de estos 5 años en atletas de diferentes niveles, de nuestros Energy Gel, decidimos que esta era la base sobre la que trabajar”.

Características

La Energy GUM Bar es una barrita energética de gominola con una formulación técnica, basada en distintos tipos de carbohidratos, electrolitos y aminoácidos. Versión con y sin cafeína.

Las características son:

  • Aporta 23 g de carbohidratos por barrita
  • Con 64,4 mg de Cafeína por barrita (Sabores Fresa y Cola)
  • Con minerales de fuentes asimilables: Na, K y Mg
  • Con un plus de aminoácidos ramificados (BCAA), Arginina y Taurina
  • Textura de Gominola con increíble sabor y digestibilidad
  • Apto para Veganos

La marca

Crown Sport Nutrition es una marca española especialista en alto rendimiento. Primera empresa española con certificación antidoping Informed Sport, han realizado numerosos estudios científicos con varios artículos publicados en JCR Q1 y Q2 que avalan varios de sus productos y su filosofía. Cuentan con formulaciones basadas en la ciencia, materias primas y fabricación de primera.

Colaboran con universidades e instituciones internacionales como la U. Greenwich, la UFV y la ESSNA y también con con atletas, equipos y federaciones de primer nivel internacional. Actualmente están expandiéndose internacionalmente en mercados europeos, Oriente Medio y Latinoamérica.

Aquí puede verse un vídeo presentación:


No hay comentarios

Añade el tuyo