MULTIDEPORTE

Crown Sport Nutrition lanza Hyperdrink 90, una bebida muy alta en carbohidratos

David Cantero, triatleta, con la Hyperdrink 90 de Crown Sport Nutrition.

David Cantero, triatleta, con la Hyperdrink 90 de Crown Sport Nutrition.

(31-5-2022). Crown Sport Nutrition lanza al mercado la nueva bebida HyperDrink 90, con 90 g de distintos tipos de carbohidratos y un plus de sodio en 500 ml de agua. Sin sabor y con una excelente textura. Enfocada para atletas de alto nivel.

Crown Sport Nutrition ha lanzado Hyperdrink 90, una nueva bebida deportiva en polvo de la más alta calidad y con una composición ideal de hidratos de carbono y sodio, nutrientes necesarios para mejorar el rendimiento tanto de los entrenamientos como de las competiciones de larga duración y/o alta intensidad. En una única toma de 500 ml se obtiene 90 g de carbohidratos más un aporte extra de Sodio (aprox. 208 mg).

Por todos es ya conocida la gran importancia que tiene el consumo de hidratos de carbono cuando hacemos deportes de resistencia y/o alta intensidad para la mejora del rendimiento y la recuperación. Desde hace algunos años, los profesionales de los deportes de resistencia comenzaron a consumir una mayor cantidad de hidratos de carbono (alrededor de 90-120 g/h) durante sus entrenamientos y competiciones, algo que la ciencia corroboró que podría llegar a mejorar el rendimiento y reducir la fatiga. Ahora, incluso los deportistas amateur están acercándose a estos gramos/hora.

Para poder consumir estas cantidades por hora, además de entrenar el sistema digestivo, en la práctica son necesarios productos con una elevada concentración y un ratio óptimo de los diferentes tipos de carbohidratos para asegurar su absorción intestinal.

Viendo la evidencia actual en relación a los beneficios de la ingesta de hidratos de carbono en altas cantidades en el deporte de alto rendimiento, Crown Sport Nutrition pensó en la necesidad de desarrollar una bebida que reuniese cantidades altas de carbohidratos en un pequeño volumen y que optimizara su absorción. Por ello, durante estos meses han estado trabajando para conseguir un producto comercial capaz de cumplir estos requerimientos científicos. Además, posteriormente varios de sus atletas y profesionales del sector lo han testado hasta que hemos encontrado el producto perfecto: la HyperDrink 90.

Esta bebida ofrece 90 gramos de hidratos de carbono en 500 ml de agua y un extra de 208 mg de sodio. Su relación de hidratos de carbono es 1:0,8 Maltodextrina:Fructosa y solo contiene 3 ingredientes: maltodextrina, fructosa y sal marina. Con un sabor neutro, su fórmula no decanta permaneciendo estable una vez reconstituida.

Características

Las características principales son:

  • Aporta 90 g de Carbohidratos en 500 ml de agua
  • Mezcla de Maltodextrina y Fructosa en ratio 1:0,8
  • Con un plus de Sodio (Sal marina) >200 mg
  • Disolución instantánea y traslúcida, sin decantación
  • Sin sabor, máxima absorción y digestibilidad
  • Apto para veganos y libre de alérgenos
  • Precio: 3,2 € con IVA por sobre de 93,1g

CSN

Crown Sport Nutrition es una marca española especialista en alto rendimiento. Primera empresa española con certificación antidoping Informed Sport, han realizado numerosos estudios científicos con varios artículos publicados en JCR Q1 y Q2 que avalan varios de sus productos y su filosofía. Cuentan con formulaciones basadas en la ciencia, materias primas y fabricación de primera.

Colaboran con universidades e instituciones internacionales como la U. Greenwich, la UFV y la ESSNA y también con con atletas, equipos y federaciones de primer nivel internacional.

Actualmente están expandiéndose internacionalmente en mercados europeos, Oriente Medio y Latinoamérica. Aquí puede verse un vídeo de presentación (41 seg):


No hay comentarios

Añade el tuyo