Quantcast

MULTIDEPORTE

Crown Sport Nutrition lanza la HyperBar 45

Crown Sport Nutrition lanza la HyperBar 45

La HyperBar 45 de Crown Sport Nutrition no contiene aromatizantes, ni edulcorantes, ni colorantes, ni conservantes.

(21-2-2023). Crown Sport Nutrition ha iniciado la ampliación de su línea Hyper anunciando la incorporación de tres nuevos productos. El primero de ellos, el nuevo HyperGel 30 Hydro, ya estaba disponible y ahora lanza HyperBar 45.

Crown Sport Nutrition comenzó la ampliación de su gama de alto rendimiento para deportistas de resistencia, la línea Hyper, anunciando el lanzamiento de 3 nuevos productos. El primero de ellos, el nuevo HyperGel 30 Hydro, ya está disponible. Y ahora presenta la segunda de las novedades.

Se trata de la nueva HyperBar 45, una barrita de gominola doble, con 45 g de carbohidratos, 80 mg de cafeína y un aporte extra de sodio, 165 mg. Contiene la mezcla idónea de hidratos de carbono, glucosa y fructosa, en ratio 1:0,8, ya que con este ratio conseguimos la máxima oxidación de hidratos de carbono exógenos según los últimos estudios. Indicado para altos consumos de carbohidratos.

Textura de gominola

Para todos aquellos que quieren ir cambiando de texturas entre geles y bebidas, Crown Sport Nutrition ofrece la opción del formato sólido de barrita, pero en forma de gominola, muy fácil de masticar y tragar.

Además, a diferencia con otro tipo de barritas (avena, dátil, etc.), con esta puedes dejarte un trocito en un lado de la boca y esperar a que poco a poco se vaya deshaciendo, cosa que no ocurre con las otras barritas, que sí o sí, tienes que masticarlas para poderlas tragar.

Sin aromatizantes, edulcorantes, colorantes ni conservantes

Para minimizar al máximo los problemas gastrointestinales que se puedan producir, hemos desarrollado un producto de alta pureza, por lo que no tiene sabor, solo a nivel organoléptico tiene un ligero toque dulce que aportan los propios ingredientes, sacarosa, glucosa y fructosa, nada más. No contiene aromatizantes, ni edulcorantes, ni colorantes, ni conservantes.

Las características principales son:

  • Aporta 45 g de Carbohidratos y 80 mg de Cafeína
  • Mezcla de Glucosa y Fructosa en ratio 1:0,8
  • Con un plus de Sodio (Sal marina) 165 mg
  • Textura de gominola con alta digestibilidad
  • Sabor Neutro, sin aromas añadidos
  • Apto para Veganos

Marca española

Crown Sport Nutrition es una marca española especialista en alto rendimiento. Primera empresa española con certificación antidoping Informed-Sport, han realizado numerosos estudios científicos con varios artículos publicados en JCR Q1 y Q2 que avalan varios de sus productos y su filosofía. Cuentan con formulaciones basadas en la ciencia, materias primas y fabricación de alta calidad.

Colaboran con universidades e instituciones internacionales como la U. Greenwich, la UFV y la ESSNA y también con atletas, equipos y federaciones de primer nivel internacional.

Actualmente están expandiéndose internacionalmente en mercados europeos, Oriente Medio y Latinoamérica.

Aquí se puede ver el vídeo presentación (41 seg):

 


No hay comentarios

Añade el tuyo