Quantcast

MULTIDEPORTE

El 3:1 Vegan Recovery +

Crown Sport Nutrition lanza un nuevo recuperador de origen vegetal

Imagen de Vegan Recovery, de Crown sport Nutrition.

Imagen de 3:1 Vegan Recovery +, de Crown sport Nutrition.

(24-2-2022). Crown Sport Nutrition lanzó la proteína vegetal de guisante micronizada, la Vegan PROtein+, y han continuado con sus investigaciones hasta obtener el producto que les faltaba: el recuperador muscular para deportistas de resistencia 3:1 Vegan Recovery+, que ahora presentan.

El compromiso de Crown Sport Nutrition con el deporte y los deportistas, tiene que ver con crear productos de alto rendimiento, máxima calidad, avalados por la ciencia y certificados antidoping, afirman desde la empresa.

El mundo del deporte “no es ajeno a las tendencias nutricionales y nosotros estamos siempre investigando tratando de dar respuesta a aquellos deportistas que demandan un determinado tipo de productos. Estén basados en proteínas de origen animal o vegetal, deben ajustarse siempre a los valores de nuestra marca. Quizá no vayamos a la velocidad de otros (la ciencia tiene su propio ritmo), pero la calidad conlleva mucho trabajo y tiempo. Es un precio que estamos dispuestos a pagar”, aseguran.

Desde que presentamos nuestra proteína vegetal (Proteína de guisante micronizada; Vegan PROtein+), añaden, nos pusimos manos a la obra con el producto que nos faltaba: el recuperador muscular para deportistas de resistencia 3:1 Vegan Recovery+ para completar aún más nuestra línea de productos veganos de alto rendimiento; Vegan PRO Line.

Pack de testeo

Desde Crown Sport Nutrition presentan las novedades junto a un pack de testeo

Características del 3:1 Vegan Recovery+:

  • Ratio 3/1 entre Carbohidratos (2 fuentes) y Proteína micronizada (Guisante)
  • Con un plus de Aminoácidos Esenciales y Glutamina (Kyowa®)
  • Con un extra de vitaminas y minerales
  • Fácil absorción, textura fácil y delicioso sabor
  • Libre de Alérgenos y Apto para Veganos
  • Formato 750g  (15 tomas de 50 g) sabor chocolate

Esta es la respuesta a muchos deportistas que están ya utilizando productos de origen vegetal, otros que están pensando en comenzar a probarlos y también a deportistas con algún tipo de alergia o intolerancia ya que hablamos de un producto libre de alérgenos, concluye la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo