MULTIDEPORTE

Los nuevos High Energy Gel e Isotonic Gel de 226ERS se unen al Movistar Team

A su línea de geles con ciclodextrina

Los nuevos High Energy Gel e Isotonic Gel de 226ERS se unen al Movistar Team

Los nuevos geles se han desarrollado junto con el Movistar Team atendiendo a sus requerimientos y necesidades energéticas.

(30-6-2022). Los High Energy Gel de 226ERS incorporan tres nuevos sabores a los ya existentes: 2 nuevos geles Salty con un toque salado y 250 mg de sodio: Strawberry y Peanut & Honey, y un novedoso gel Neutral, sin sabor. Isotonic Gel presenta una nueva fórmula: Ice Mint.

226ERS presenta tres nuevos sabores de su exitosa línea High Energy Gel: un nuevo gel con su fórmula base: Neutral, y 2 nuevos sabores Salty con un toque salado y extra de sodio: Strawberry y Peanut & Honey. Pero también llegan dos innovadores sabores con un toque refrescante para Isotonic Gel: Mint y Blueberry Mint, formulados con mentol.

Todos estos geles están formulados esencialmente con ciclodextrina, un carbohidrato de última generación que facilita una mejor y más eficiente reposición de glucógeno. Este ingrediente también ofrece los siguientes beneficios:

  • Liberación de energía prolongada, lo cual es ideal tanto durante como después del ejercicio.
  • Presenta menos picos de insulina, favoreciendo un uso más rápido de la glucosa a un nivel celular y manteniendo el nivel de azúcar en sangre durante más tiempo.
  • Facilita el rápido vaciado gástrico por su alto peso molecular y baja osmolalidad, lo que favorece la digestión y reduce los efectos gastrointestinales secundarios.
  • No inhibe la quema de grasa, fundamental para la resistencia.

High Energy Gel aporta 50g (200 kcal) de hidratos de carbono, derivados principalmente de la ciclodextrina, con una proporción de 1:1 para carbohidratos complejos y simples.

Referencias

Las tres nuevas referencias son:

Salty: Contienen 250 mg de sodio y un toque salado en dos sabores:

  • Strawberry.
  • Peanut & Honey.

Neutral: Nuevo gel bajo su fórmula base con la particularidad de no tener sabor, sino una agradable mezcla dulce y salado.

Gama

Así queda la gama al completo de High Energy Gel con la incorporación de estos nuevos sabores:

  • Neutral, Lemon y Banana, 3 sabores desarrollados en su fórmula base la cual contiene gran cantidad de hidratos de carbono y sales minerales.
  • Blackcurrant y Orange, que aportan 1g de BCAA en una proporción de 8.1.1 a la fórmula base del gel.
  • Espresso Coffee y Cherry, que incluyen 80mg y 160mg de cafeína, respectivamente.
  • Strawberry y Peanut & Honey, con un toque salado y 250mg de sodio.

Por su parte Isotonic Gel presenta ahora una nueva versión Ice Mint con mentol en dos sabores, que también incluyen ciclodextrina (como fuente principal de carbohidratos) y aromas naturales. La principal característica del Isotonic Gel es que hidrata sin necesidad de agua, ya que el propio gel tiene la cantidad de agua necesaria. Contiene 22g de hidratos de carbono por unidad de gel.

Estas nuevas opciones de Isotonic Gel contienen mentol, un precursor de la sensación de frío. La administración por vía oral del mentol produce una estimulación de los nervios palatino y trigémino mejorando el confort térmico ya que disminuye la sensación de sofoco y provoca sensación de bienestar, además de frescor mientras respiramos. Todos estos ajustes en la percepción de la temperatura mejoran el rendimiento.

Los dos nuevos sabores de Isotonic Ice Mint Gel son:

  • Mint.
  • Blueberry Mint.

Isotonic Gel con estos dos nuevos sabores incorporados puede disfrutarse ya en cinco sabores diferentes:

  • Watermelon,
  • Lime.
  • Cola, con 100mg de cafeína.
  • Ice Mint.
  • Ice Blueberry Mint.

Desarrollo

Los nuevos geles se han desarrollado junto con el Movistar Team atendiendo a sus requerimientos y necesidades energéticas. Pero también son ideales para cualquier deportista que desee maximizar los niveles de energía para un rendimiento óptimo.

High Energy Gel e Isotonic Gel cuentan con el sello Cologne List, la primera y más grande plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo. Cologne List solo incluye productos que se han sometido a pruebas rigurosas para verificar mediante analíticas la veracidad de los etiquetados y que los fabricantes no utilizan en sus productos sustancias prohibidas incluidas en la lista de la WADA (World Anti-Doping Agency).


No hay comentarios

Añade el tuyo