MULTIDEPORTE

La incluye en su colección primavera-verano 2022

Astore reivindica la micropana como tejido para el calor

Por su transpirabilidad

Astore reivindica la micropana como tejido para el calor

Astore utiliza una micropana 100% poliéster y sostenible.

(30-5-2022). Si hay un tejido que caracteriza a la marca Astore es la micropana, reivindicada como tejido para el calor por su transpirabilidad en su colección primavera-verano 2022. Además, ofrece ligereza y es de fácil secado.

Cuando oímos “micropana” siempre pensamos que es un tejido que aporta calor, igual por eso de la “pana”, que es un tejido típico de invierno. Pero no, la micropana es muy transpirable, ofrece ligereza y es de fácil secado. Así que podemos afirmar que sí, que la micropana es para el verano, afirman desde Astore.

Además, la marca Astore lo viene utilizando históricamente. De hecho, si hay un tejido que caracteriza a la marca es la micropana y la gente que la ha probado siempre vuelve a buscarla en las tiendas.

Astore utiliza una micropana 100% poliéster y sostenible con la certificación Oeko-Tex, etiqueta ecológica líder mundial para productos que asegura el control de las sustancias nocivas para la salud.

Colección

La marca ha incluido la micropana dentro de su colección Primavera-Verano 2022.

Es el caso de los pantalones y bermudas fabricados en micropana, muy cómodos, frescos y de diseño deportivo, sobrio y elegante, ideales para salir a andar por la ciudad o para los múltiples planes que solemos tener en esta época estival. Pantalones como por ejemplo: el pantalón Sidney  el pantalón Kamp, el pantalón Miribilla o la bermuda Blanch.

Más información en Astore


No hay comentarios

Añade el tuyo