MULTIDEPORTE

Helly Hansen combina minimalismo y versatilidad en su nueva parka urbana

53542_857_HERO_JPN 3in1

(27-10-2020). Desde sus inicios en 1877, Helly Hansen ha sentido una profunda conexión entre la naturaleza y los profesionales que se sienten vivos en ella, en los océanos y las montañas que les rodean.

La compañía noruega ha trabajado duro en el desarrollo de equipaciones de alta calidad para los profesionales que a menudo viven y trabajan en las condiciones más extremas de la naturaleza. Con la expansión de la línea JPN Connections para el Otoño / Invierno 2020, Helly Hansen se basa en su conexión con la naturaleza y en la naturaleza para crear diseños simplistas basados en la artesanía japonesa y noruega. Así, la colección JPN Connections conecta las similitudes del diseño japonés y noruego, fundadas en estilos minimalistas con un alto compromiso con la funcionalidad y el rendimiento.

La versátil HH JPN 3in1 Parka 

Una de las prendas estrella de la nueva colección masculina JPN Connections, es la JPN 3in1 Parka. Una nuestra de estética limpia y simple, combinada con la versatilidad de dos capas para usar tanto juntas como por separado. La parka exterior, fabricada en tejido HELLY TECH® Performance, no solo es impermeable y transpirable sino que ofrece una elegante silueta trasera de pliegue ajustable mediante cordón. La capa interior es una chaqueta creada con el tejido aislante Primaloft® acolchado, combinable con la parka exterior para una mayor calidez o que se puede usar por separado para conseguir estilo y comodidad a diario. En una combinación de colores inspirada en el agua y la luz, la JPN 3in1 Parka resulta una emblemática colección basada en las raíces naturales y la artesanía.

Características técnicas de la HH JPN 3in1 Parka

Tallas: S – 2XL
Columna de agua: 22000 / 25000
Tejido: 100% Poliéster
Membrana HELLY TECH® Performance
Construcción 3 capas
Aislante Primaloft® acolchado 60 g
2 Bolsillos exteriors con cierre a presión
Cremalleras YKK® con solapa para una protección extra
Puños ajustables
Diseño de cola de pez con cordón de ajuste
2 bolsillos frontales con cierre a presión
Interior con estampado JPN
Logo HH bordado en la manga
P.V.P.: 400 euros


No hay comentarios

Añade el tuyo