MULTIDEPORTE

Helly Hansen conecta con el aire libre en su nueva colección outdoor lifestyle

movann_wool_ins_vest

Movann Wool Insulated Vest de Helly Hansen.

(29-4-2019). La nueva colección Outdoor Lifestyle ‘Fjord til Fjell’ de Helly Hansen está diseñada para ir a cualquier sitio, desde el océano a la cima de las montañas, así como a cualquier lugar intermedio.

Desde Helly Hansen explican que los entusiastas del aire libre de hoy en día buscan mantenerse conectados en lugar de alejarse de todo. El recreo al aire libre es inclusivo y pasar tiempo en el exterior es más visto como una oportunidad social que como un escape de la civilización. “Fjord til Fjell reúne a los consumidores modernos en su propio terreno con estilos, ajustes y telas que son apropiados para la ciudad, para viajar o para el aire libre”, aseguran.

La colección está compuesta por modelos como el Movann Wool Insulated Vest, disponible para hombre y mujer y diseñado con el aislamiento de lana noruega 100% Lavalan, muy suave y cálida. Los paneles técnicos en la espalda y el pecho con revestimientos DWR añaden un elemento de protección ante los cambios de tiempo.

Por su parte, los Maridalen shorts para hombre y mujer ofrecen confort y rendimiento con tejidos duraderos, de secado rápido y elásticos, bolsillos cargo y bolsillos de mano para guardar equipamiento y objetos esenciales.

También forman parte de la colección los Vippa Walk shorts, de secado rápido y con un tejido ligero y transpirable, y las camisas de manga larga Lokka para hombre y mujer, que añaden un giro moderno al tartán tradicional. Tampoco hay que olvidar la camiseta para mujer Malla en poliéster elástico, que tiene una silueta favorecedora y está adornada con estampados de pinos y flores escandinavas.


No hay comentarios

Añade el tuyo