MULTIDEPORTE

Presenta la nueva versión de la gama Athletica OI18

Lotto renueva su colección para conquistar la moda deportiva

lotto

Lotto apuesta por la moda deportiva con su renovada colección Athletica OI18

(30-1-2018) La firma italiana presenta la nueva versión de su colección Athletica, inspirada en los años 90, con la que pretende introducirse en el sector de la moda deportiva.

Lotto ha renovado su clásica colección Athletica OI18 para la temporada otoño-invierno 2018. Como parte de la gama Lotto Life’s Inspired, esta nueva versión inspirada en los años 90 busca conquistar el creciente sector del calzado y la moda deportiva incorporando los últimos avances técnicos.

Como parte de la colección, la firma italiana ha presentado un amplio catálogo de productos para hombre y mujer. Los colores primarios son el rojo, el azul, el blanco y el negro, mientras que los materiales utilizados son una combinación de algodón y poliéster.

UNA AMPLIA COLECCIÓN

La línea de ropa incorpora su famoso logo del doble rombo convertido en una franja lateral que comienza en el cuello y desciende hasta el final de la manga, las caderas y puños. La colección incluye camisetas, tanto de manga corta como larga, sudaderas de cuello redondo, conjuntos de sudadera de cremallera y pantalón, cortavientos, bermudas y pantalones max-relax.

El calzado de Athletica OI18 incorpora los renovados modelos Tracer y Trophy para hombre, con tecnología EVA, y 1973 VIII para ambos sexos.


No hay comentarios

Añade el tuyo