MULTIDEPORTE

Polartec y 66 North reviven los 60 con tejidos técnicos

polartec

(12-4-2019). La Kria Neoshell Jacket es un buen ejemplo de la nueva colección Ganni x 66 North, una chaqueta versátil, ancha, con un diseño y tonos contrastados que revisitan los 90 y que van desde el color Irish cream al amarillo flúor, pasando por el negro o el plata.

También responde a la creciente necesidad de incorporar tejidos técnicos de altas prestaciones a las colecciones de moda para que las prendas proporcionen protección y rendimiento tanto en la ciudad como en la montaña.

 Y ahí juega un papel importante el Polartec Neoshell con el que está confeccionado la chaqueta, un tejido técnico microporoso con membrana y que es el impermeable más transpirable del mundo. Con sus 10.000 mm de columna de agua, está preparado para aguantar el más potente aguacero; bloquea el viento hasta el 99,9% y deja pasar un imperceptible 0,1% del aire para que todo el exceso de calor y humedad se transfiera a fuera de forma continua. Los paneles reflectantes 3M a la altura de los brazos aumentan la visibilidad de noche.

La Kria Neoshell Jacket viene con dos bolsillos laterales con cremallera y otro frontal, un cinturón para un perfecto ajuste a la cintura y la capucha enrollable en el cuello. Su mantenimiento es muy fácil ya que puede lavarse en agua fría, sin detergente ni suavizante y no debe secarse en secadora. Está disponible en España mediante la tienda on-line de www.66north.com y www.ganni.com


No hay comentarios

Añade el tuyo