MULTIDEPORTE

Puma y June Ambrose amplían la colección High Court

Puma y June Ambrose amplían la colección High Court

Una de las piezas claves de esta colección de Puma es la chaqueta de baloncesto para mujer High Court Quad.

(8-3-2022). Puma y June Ambrose, directora creativa de Puma Women’s Hoops, amplían la colección high court con nuevas prendas y calzado.

La marca de deporte Puma y la directora creativa de la nueva categoría Puma Women’s Hoops June Ambrose, han presentado nuevas prendas y calzado que amplían y completan la colección inspirada en el lifestyle de baloncesto High Court, y tras un exitoso lanzamiento.

Los nuevos diseños se inspiran en la filosofía de Ambrose; la vida es un deporte, el estilo es un juego y el baloncesto es una sensación. Ambrose ha incorporado nuevos elementos deportivos que destacan cómo las mujeres ganan constantemente en el juego de la vida y ocupan las posiciones más altas en su día a día.

June Ambrose es una exitosa y premiada diseñadora de vestuario y directora creativa que lleva más de 25 años contribuyendo a la cultura. June ha desafiado muchas expectativas y estereotipos sociales para inspirar tendencias y crear cultura a través de la moda. El hecho de haber diseñado y creado looks para más de 200 videos musicales, asistido a innumerables entregas de premios y a cientos de sesiones editoriales la ha acabado convertido en un referente dentro de la cultura popular.

En cuanto a la colección, Ambrose ha comentado: “El estilo es una expresión personal, me encanta ver cómo las mujeres y, también los hombres, llevan la colección a su manera. Con este segundo lanzamiento quiero que cada pieza se adapte a la persona que la lleva. Ocupamos tantos roles dentro de nuestras vidas que la funcionalidad y la versatilidad son muy necesarias”.

Prendas

Este lanzamiento llega justo a tiempo para el cambio de estación. Algunas de las piezas claves de esta colección son la chaqueta de baloncesto para mujer High Court Quad, las zapatillas deportivas High Court Cunning Suede, la camiseta sin mangas para mujer High Court Timeless, la mochila University Shopper y el pantalón corto High Court Arena.

La chaqueta Quad puede llevarse de varias maneras; con un look de varias capas, con una prenda larga o incluso cropped, con un forro polar con cremallera, como un chaleco y muchas más opciones. La colección High Court, incluyendo los nuevos artículos, está ya disponible.


No hay comentarios

Añade el tuyo