MULTIDEPORTE

Puma y Palomo Spain colaboran en una nueva colección

Puma y Palomo Spain colaboran en una nueva colección

Imagen de la colección Puma x Palomo Spain.

(2-9-2022). Puma y el diseñador Palomo Spain han unido fuerzas para diseñar una colección que incluye prendas, calzado y accesorios y que se inspira en los deportes de equipo de los años 70.

La colección Puma x Palomo Spain está inspirada en los clubes de fútbol de la década de 1970. La colaboración de ambas firmas incluye prendas de ropa, calzado y accesorios y recupera modelos de sneakers de la marca deportiva como el Weekend y el Nitefox.

Además se incluye otros complementos como un pañuelo de raso estampado, un bolso Grip bicolor, el clutch Crossbody burdeos y la gorra bordada.

Valoraciones

“El cruce entre la artesanía y la tecnología es interesante porque el resultado no es obvio, sin embargo, fue necesario todo un proceso de producción altamente técnico para crear los intrincados bordados y detalles que son la marca registrada de Palomo y hacerlo a escala Puma. Esos delicados elementos gráficos elevan la colección y brindan el equilibrio adecuado para unas siluetas clásicas y limpias”, dice Heiko Desens, director creativo global de Puma.

“Mi objetivo con esta colaboración es transmitir nuestras vibraciones a Puma al mismo tiempo que salgo de mi zona de confort al diseñar ropa deportiva. Eso es lo que me llevó a hacer referencia, de una forma muy sutil, a Johan Cruyff, el ícono del fútbol de los años 70 que también es la encarnación perfecta de la estética de Palomo Spain en el deporte”, dice Alejandro Gómez Palomo, fundador y director creativo de Palomo Spain.


No hay comentarios

Añade el tuyo