CICLISMO

El año pasado colaboraron en otra colección basada en la navegación

Nueva colección conjunta de Puma y Helly Hansen

Está inspirada en la década de los 90

21SS_SP_Helly-Hansen_Digital-Collage_2

La nueva colección de Puma y Helly Hansen está inspirada en los 90.

(10-2-2021). Puma y Helly Hansen continúan su colaboración, siguiendo la inspiración de la temporada anterior basada en la navegación y los equipos de patrulla en clima frío, lo que tiene como resultado una nueva gama de prendas trends. Las siluetas clásicas de la ropa urbana se rediseñan con detalles técnicos, estampados gráficos y pinceladas neón.

Tanto Puma como Helly Hansen irrumpieron en la escena del streetwear en los 90 y siguen homenajeando la cultura street de entonces a través de sus colecciones compartidas. La última selección combina detalles y elementos invernales, inspirados en los más de 140 años de historia de HH dedicados a la fabricación de ropa profesional incluso para los entornos más duros, con siluetas Puma, dando vida a ambos referentes con looks frescos y modernos.

La colección de esta temporada incluye prendas urbanas básicas como pantalones de forro polar, sudaderas con capucha y chaquetas de invierno, renovadas con estampados de la misma marca y colores brillantes.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo