MULTIDEPORTE

The North Face vuelve aliarse con Mastermind en una colección cápsula

the north face

La colección de The North Face y Mastermind estará disponible a partir del 10 de octubre.

(8-10-2018). The North Face, dentro de su categoría Urban Exploration, se ha unido de nuevo a Masaaki Homma, de la marca japonesa Mastermind, para lanzar una nueva colección cápsula. Estará disponible próximamente en nuestro país.

Tras el éxito obtenido con su última colaboración, las ocho prendas que forman esta colección fusionan algunas de las piezas más icónicas de The North Face Urban Exploration con el característico estilo totalmente negro y el emblemático logotipo de la calavera de Mastermind.

Esta colección edición limitada combina la inmejorable funcionalidad de The North Face con la estética urbana y moderna de Mastermind.

La colección incluye prendas como la clásica Nuptse, fabricada con un ligero tejido Pertex® Quantum y un relleno de plumón de ganso de 700 cuins. Disponible en color negro con el estampado integral del logotipo de Mastermind en blanco o negro desgastado. También se encuentra una chaqueta que ejerce como capa intermedia diseñada con Gore-Tex® 2L de costuras selladas, un relleno Thindown de auténtica pluma de ganso blanco y otros materiales de máxima calidad.

La línea también integra una clásica sudadera con capucha, un conjunto de chándal y tres accesorios: un bolso de estilo urbano, una gorra con Gore-Tex y unos guantes Dimensional FitTM de lana elástica compatibles con pantallas táctiles.

La colección The North Face Urban Exploration x Mastermind estará disponible en tiendas a partir del 10 de octubre en Madrid, Londres, Berlín y Estados Unidos. España se encuentra entre los países de venta gracias a la apertura de la nueva tienda de The North Face en Madrid que dedica un espacio exclusivamente al lifestyle. De esta manera, Madrid acogerá colecciones cápsula exclusivas como esta colección de The North Face Urban Exploration y Mastermind.


No hay comentarios

Añade el tuyo